Cass
"El amor no siempre comienza y termina de la forma en que nosotros desearíamos que lo hiciera"
Derek golpea a Alex con furia sin que yo pueda detenerlo. Maldición, estoy tan asustada que ni siquiera se me ocurre algo inteligente que resuelva esto. Un descuido, solo basto un descuido para que esto se complicara más de lo debido.
De pronto unos chicos, amigos de Alex, llegan corriendo hasta donde ambos pelean, aunque debería decir donde mi hermano masacra al blandengue de Alex pues este puede hacer muy poco para defenderse.
Dos de los chicos se dirigen hacia Derek tomándolo por los hombros y derrumbándolo de espaldas, puedo oír el fuerte golpe que se da al chocar contra el suelo. Yo suelto un jadeo asustado y trato de acercarme a él pero no lo logro pues otro pone sus manos a mi alrededor impidiéndome el movimiento. Lucho contra él pero es imposible soltarme.
—¡Déjame!— grito desesperada sacudiéndome entre un par de brazos sumamente fuertes— ¡Maldita sea suéltame!
—Suéltenla—gruñe Derek sus ojos clavados en mí mientras pelea con sus propios captores, esto es una locura, ambos atrapados luchando por intentar llegar al otro.
—De verdad que son conmovedores— dice Alex quien ya se encuentra de pie aunque sus movimientos son algo más lentos debido al dolor que intenta ocultar— Están en serios problemas y aun así tienen tiempo de mirarse tiernamente, son patéticos— termina con una risa.
Yo aprieto los dientes intentando golpear al tipo que me tiene sujeta pero es como tratar de zafarse de cadenas, una tarea casi imposible, aunque eso no hace que deje de intentarlo.
—Eres un imbécil— gruñe Derek desde el suelo, Alex da una señal para que sus chicos lo levanten y cuando lo hacen él se acerca rápidamente y le da un puñetazo en el estómago, suelto un pequeño grito al ver como Derek se inclina hacia el frente sus dientes fuertemente apretados tratando de contener un aullido de dolor.
—¡Alexander!— grito sacudiéndome más fuerte—¡No lo vuelvas a tocar! ¡No te atrevas a tocarlo de nuevo!
Él me da una mirada divertida, mientras sonríe aún hay algo de sangre en su rostro y puedo ver que su ojo izquierdo comienza a hincharse, durante un segundo me siento orgullosa por la buena puntería de mi hermano. Alex se acerca a mí y toma mi rostro con una mano apretándome las mejillas, haciéndome daño.
—Cassie...—susurra acariciando con uno de sus pulgares mi mejilla yo trato de apartarme pero su agarre es firme— ¿Que voy a hacer contigo?— pregunta en un suspiro furioso.
Yo lo miro molesta mi mirada retándolo, a pesar de que parece peligroso es me altera más que este cerca de Derek, cerca de mí no hay problema.
—Ya son dos veces las que tu hermanito-amante me golpea —su voz es acusatoria, como si fuera un niño acusando a alguien de haberle robado su caramelo incluso hace un puchero leve. Lo odio.
—Te juro que la tercera te mato— gruñe Derek detrás de nosotros, su voz es cortada por un gemido y sé que es porque lo golpearon de nuevo. Mis ojos se abren con miedo.
—Déjalo en paz Alex— murmuro con desesperación en la voz esta vez, una idea peligrosa y al mismo tiempo buena se empieza a formar en mi cabeza— Esto es entre tú y yo ¿no?
Alex me mira con una de sus famosas sonrisas petulantes.
—De alguna forma tienes razón pajarillo— alza sus manos y aparta un mechón de pelo que tengo suelto y lo coloca detrás de una de mis orejas— Pero al parecer tu hermano me robó a mi chica. Lo cual es algo que de verdad no me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Keep Me In Secret - Keep Me #1
Romance"¿Acaso hay algo peor que enamorarse de tu propio hermano?" Cassandra y Derek Grey se torturan con esta pregunta después de haber probado los labios del otro por primera vez. ¿Qué es lo que puedes hacer si sientes algo prohibido? Ignorarlo por supue...