CASS
If you ever leave me, baby, Leave some morphine at my door 'Cause it would take a whole lot of medication To realize what we used to have, We don't have it anymore. There's no religion that could save me No matter how long my knees are on the floor So keep in mind all the sacrifices I'm makin' Will keep you by my side Will keep you from walkin' out the door. Cause there'll be no sunlight if I lose you, baby There'll be no clear skies if I lose you, baby Just like the clouds, My eyes will do the same if you walk away Everyday, it will rain, rain, rain. ~It Will Rain (Bruno Mars)
Ha pasado un mes exacto desde que Alex salió de mi vida y nunca me había sentido mejor, de verdad que era como una carga menos encima de mí, me sentía más ligera mucho más liviana, incluso a veces sentía que podía volar, aunque claro probablemente todo se debía a Derek que seguía conmigo.
Mia y Matt, el mejor amigo de Derek, habían comenzado a salir, cuando lo supe me tomo toda una semana entera considerar esa idea como aceptable. No creía que Matt fuera la clase de chicos con los que mi amiga podía salir pero resulto ser bastante agradable, al final él era amigo de mi novio. Días después les contamos a ambos la historia completa acerca de nosotros, bueno la historia casi completa, editamos algunas partes y extrañamente lo aceptaron, estaban felices por nosotros y nunca antes me había sentido tan completa.
Todo parecía perfecto, correcto, seguro... Por lo que me permití relajarme.
Es un día soleado y tranquilo. El viento acaricia mis brazos mientras estoy sentada en una banca justo fuera del edificio donde tomo clases. He llegado un poco antes y quiero estudiar para el examen que tendré a primera hora. Derek se quedó en casa pues aún no estaba preparado para salir, la noche anterior no habíamos dormido demasiado y estaba exhausto. Pero no me arrepentía, había sido una noche bastante interesante.
Cuando las clases terminan voy corriendo al edificio donde Derek está, Mia se acaba de despedir de mi yéndose junto con Matt tenían una cita de las tres semanas o algo parecido, me pregunto si Derek y yo deberíamos salir así. Podría ser divertido.
Espero cuando la campana suena y veo a varios de sus compañeros salir, pero no aparece. Frunzo el ceño mirando mi reloj, es tarde y él no se atrasa, al menos no al salir de clases, es uno de los primeros. Veo a uno de sus compañeros acercarse y lo detengo. Cuando pregunto por mi hermano dice que no fue a clases ese día, nunca llegó al colegio.
Algo dentro de mi pecho se aprieta, angustiándome y mi sexto sentido me dice que algo va mal. me dirijo casi corriendo hasta mi casa, entrando con prisa, cuando lo hago encuentro a mamá sentada en un sofá mirando hacia la ventana. Su expresión es entre triste y preocupada, jamás la he visto así ni siquiera por algo de papá por lo que decido que Derek puede esperar un momento.
—¿Mamá?— pregunto acercándome a ella, sentándome a su lado. Ella alza la mirada y en cuanto me contempla sus ojos se llenan de lágrimas — ¿Que sucede— ahora estoy oficialmente preocupada, nunca ha habido nada lo suficientemente malo como para que ella llore frente a mí.
—Cass— ella limpia una lágrima con su mano intentando mirarme serenamente—Cass hija, Derek se va.
Primero la miro confundida pero cuando sus palabras me alcanzan jadeo. Sin decirle nada corro escaleras arriba hasta la habitación de Derek y abro la puerta con prisa.
Ahí está, sentado en el borde de su cama, frente a él varias maletas yacen apiladas guardando todas sus pertenencias, cuando le doy una mirada general al dormitorio me doy cuenta que está casi vacío.
—Derek— murmuro cubriendo mi boca con una mano, esperando que esto sea una pesadilla. Porque él no puede irse, esto debe ser solo una broma muy cruel. Me mira sin decir nada, su boca esta apretada firmemente en una línea y sus ojos se ven molestos ¿conmigo? no puede ser he tenido un buen comportamiento últimamente.
ESTÁS LEYENDO
Keep Me In Secret - Keep Me #1
Romance"¿Acaso hay algo peor que enamorarse de tu propio hermano?" Cassandra y Derek Grey se torturan con esta pregunta después de haber probado los labios del otro por primera vez. ¿Qué es lo que puedes hacer si sientes algo prohibido? Ignorarlo por supue...