Cae la noche y no quiero volver a casa. Estoy en el auto de mi amigo Matt, él ha sido mi mejor amigo desde siempre, es mi confidente pero ahora no puedo compartirle por lo que estoy pasando, ¿cómo decirle que odio al novio de mi hermana porque ella está con él en vez de conmigo? Me ha dicho que oficialmente está preocupado porque he estado callado desde que llegué a su casa, respondiendo con monosílabos todo el tiempo. Me mira de reojo mientras conduce, accedí a ir con él a la fiesta de un chico que apenas conozco, cree que eso me animará, sinceramente yo lo dudo.
Todos conviven como si se conocieran de toda la vida, usualmente soy igual que toda esta gente, pero hoy no tengo ánimos, me arrepiento de haberle dicho sí a Matt, que me ha abandonado por una chica extremadamente sexy que estuvo coqueteando conmigo hasta que se aburrió de ser ignorada y tomó a mi amigo como consuelo. Me levanto de mi asiento y me dirijo hacia la puerta, tropezando con todos lo que se interponen en mi camino, he bebido mucho, no había sentido el efecto del alcohol hasta que me puse de pie. Entonces la veo, sus grandes ojos azules se encuentran con los míos, pequeños y delgados cabellos rubios se pegan a su rostro por el sudor. Me dedica una gran sonrisa y no puedo evitar sonreír, se acerca lentamente y yo me detengo para poder seguir en pie, todo a mí alrededor da vueltas.
—Hola, —me dice, por su aliento deduzco que ha estado bebiendo también— ¿por qué tan solito, cariño?
—No puedo estar entre toda esta gente, no me siento bien.
Ella hace un puchero, no se ve hermosa como Cassie, pero es linda. —Ven, —me dice tomándome de la mano y comienza a caminar— te llevaré a un lugar donde podremos estar solos.
No tengo la fuerza suficiente para negarme y comienzo a seguirla. Mientras subimos las escaleras miro hacia la multitud y distingo la gran sonrisa de Matt, quien me mira y levanta su pulgar en señal de aprobación, hago lo mismo y no sé por qué. Estoy confundido.
La chica enciende la luz de la habitación a la que acabamos de entrar. Es claramente la habitación de una chica, hay posters de Crepúsculo y Robert Pattinson sobre la cabecera de su cama, a donde me lleva todavía sujetándome de la mano, pone sus manos en mi pecho y se acerca para besarme, es un beso que sabe a alcohol y a las botanas que sirvieron ¿es ella o soy yo? Posiblemente seamos ambos. Se aleja de mí y me empuja, haciéndome caer sobre la cama, ella se inclina sobre mí y me levanta la camiseta, besando mi abdomen, cierro los ojos, se siente bien, comienza a subir hasta que no siento el contacto de sus labios sobre mi piel, abro los ojos de nuevo, su rostro está a pocos centímetros del mío, la observo detenidamente por unos segundos. No, ella no es mi Cassie. No, Cassie no es mía, es de Alex. Ella lo eligió a él porque lo ama. Rompo la distancia que me separa de la desconocida que está encima de mí y la beso con coraje. Quiero olvidarme de ella, necesito hacerlo, esto no es sano. Después de todo no somos un chico y una chica que se gustan como ella lo dijo. Soy un chico a quien le gusta su hermana y ahora estoy aquí, a punto de hacerlo con una chica muy parecida a ella, ¿cuán enfermo estoy? Sonrío levemente. La chica se quita la camiseta con destreza, no lleva nada más debajo. Es mi turno de despojarme de mis prendas. Ella se inclina para besarme, su piel en contacto con la mía me transporta a la noche en el baño con Cassie. Acaricio la piel desnuda de su espalda.
Mi celular suena y me despierta, la luz que se cuela por la ventana me impide abrir bien los ojos, consigo celular como puedo —Diga... —mi voz suena ronca, trato de aclararla.
—¿Dónde estás? —reconozco inmediatamente la voz de Cassie, está preocupada por mí— Papá y mamá están preocupados por ti —Papá y mamá solamente, un nudo se forma en mi garganta, tengo que tragar saliva.
—Cassie ahora no puedo hablar, diles que estoy en casa de Matt.
—¿Realmente estás en casa de Matt? —me pregunta ella.
—No, Cass —digo tratando de sonar casual —Anoche surgió algo, ya sabes... —ella cuelga sin despedirse.
La chica desconocida con la que dormí me mira atenta. —La famosa Cassie acaba de llamarte —sonriendo y haciendo un ademán con ambas manos como para estirar sus palabras. ¿La famosa Cassie? La miro alarmado, ¿qué sabe ella de Cassie? ¿Qué le conté acerca de mi hermana?
ESTÁS LEYENDO
Keep Me In Secret - Keep Me #1
Romance"¿Acaso hay algo peor que enamorarse de tu propio hermano?" Cassandra y Derek Grey se torturan con esta pregunta después de haber probado los labios del otro por primera vez. ¿Qué es lo que puedes hacer si sientes algo prohibido? Ignorarlo por supue...