Capítulo 3, Parte 1 -Cass POV

1.3K 58 2
  • Dedicado a Leo Cabrera, Mi Derek
                                    

Cass

 

Lying here with you so close to me, It’s hard to fight these feelings , When it feels so hard to breathe, Caught up in this moment, Caught up in your smile. I’ve never opened up to anyone So hard to hold back when I’m holding you in my arms We don’t need to rush this Let’s just take this slow. Just a kiss on your lips in the moonlight Just a touch in the fire burning so bright And I don’t want to mess this thing up I don’t want to push too far…. –Just a Kiss Goodnight (Lady Antebellum)

Mi corazón late tan rápido que sé que incluso Derek debe escucharlo. Mi boca está seca, ningún pensamiento inteligente se me ocurre. Mamá está afuera y espera una respuesta pero yo no encuentro mi voz. Mis ojos están paralizados en el rostro de Derek quien me contempla con la misma expresión de horror que debe tener mi rostro.

—¿Cassie?-—repite mi madre fuera, gira la perilla una vez pero la puerta está bloqueada, suspiro de alivio internamente, si mi madre entrara en este momento todo se pondría bastante feo. 

—Responde— susurra Derek muy despacio cuidando que yo sea la única que pueda oírlo. Asiento con ansiedad.

—Sí madre —mi voz suena ronca y algo agitada— Soy yo.

—¿Todo está bien? Llevas mucho tiempo ahí— las manos de Derek se convierten en puños en mi espalda.

—Claro mamá, Eh... —¿Desde hacía cuando esperaba que saliera del baño? ¿Habrá visto a Derek entrar? —Yo solo estoy ocupada con cosas de chicas— hago un énfasis en "cosas de chicas" así ella entenderá y se alejara lo suficiente, o al menos eso espero. Espero unos segundos para que mis palabras tengan efecto mientras mi cuerpo se pone más y más tenso.

—Bien hija, si me necesitas puedes ir a buscarme— dice finalmente y puedo oír sus pasos alejarse por el pasillo. Le frunzo el ceño a la puerta ¿Desde cuándo ella se preocupa por mí? Frente a mí siento el cuerpo de Derek relajarse y es cuando recuerdo que aún sigo entre sus brazos. Mi mirada regresa a la suya con timidez y me sonrojo. Una sonrisa -más aliviada que alegre- se dibuja lentamente en sus perfectos labios. Separa sus brazos de mi cuerpo alejándose un poco de mí, de pronto recuerdo que he perdido mi toalla y muerdo mi labio con pánico comenzando a buscarla frenéticamente con los ojos.

—Hey, creo que perdiste esto— murmura Derek extendiendo la toalla hacia a mí, se la quito de un tirón sonrojándome violentamente, mis mejillas llegan a un exótico color cereza mientras me cubro nuevamente con rapidez.

—Eso estuvo cerca— digo para mí misma mirando con seriedad la puerta, mi boca hace una mueca mientras me cruzo de brazos. Derek a mi lado deja de sonreír y su rostro se endurece, casi puedo leer sus pensamientos. Culpándose, recriminándose nuevamente que esto está mal, que esto es un error, que no debimos perder el control. Suspiro levemente y froto mis brazos con mis manos.

—Te estas enfriando, deberíamos salir— dice Derek mientras alza su manos y acaricia uno de mis brazos con la punta de sus dedos, mi piel se eriza ante su contacto.

—No quiero irme— contesto haciendo un puchero. Esto es nuevo, no soy una chica de pucheros, Derek rueda los ojos y su sonrisa que ilumina mil habitaciones aparece. Se limita a sacudir la cabeza y abre la puerta. Alza una mano indicando que espere dentro mientras él se asoma, mira hacia las escaleras que conducen a la habitación de nuestros padres y después de un par de silenciosos segundos me mira.

—Vamos— susurra muy despacio, toma mi mano y nos escabullimos por el pasillo hasta el umbral de nuestras habitaciones, la de él queda justo enfrente de la mía, hasta ahora empiezo a darme cuenta de que eso es bastante conveniente.

Nos quedamos ahí por un largo tiempo, ambos sin saber muy bien que hacer. Su mano sigue sosteniendo la mía, haciendo círculos suaves sobre mis nudillos con su dedo pulgar. Sus ojos fijos en los míos leyendo mi rostro, estamos tan confundidos, sé que deberíamos hablar de lo ridículamente loca que es esta situación pero no es el momento. No ahora, las nubes que lo estaban atormentando hace un rato podrían volver y hacerlo dudar de nuevo. Yo no quiero eso. Solo quiero que este seguro de esto, seguro de que... Lo quiero. Pero conociendo su forma de ser, dudara, sé que lo hará. Frunzo el ceño ante el pensamiento y él alza una ceja intrigado. Si viera lo irresistible que se ve cuando esa expresión interrogante está pintada en su rostro... "No es el momento" pienso dándome bofetadas internamente "Estás en casa, tus padres duermen a un par de habitaciones de distancia, no es el momento Cass".

—Deberíamos dormir —sugiere en cuanto sacudo la cabeza ante su silenciosa pregunta.

—¿Quieres dormir conmigo?— pregunto con timidez. Sus ojos se abren alarmados y sus hombros se tensan.

(Continúa...) 

Keep Me In Secret - Keep Me #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora