Hola a todos, en esta parte queremos aclararos algunas cosas sobre los reinos. (◍•ᴗ•◍)/
----
Tierra:
Este reino se encuentra en el bosque, es conocido por la vida que tiene, ya sea por los animales que habitan allí o por la inmensa vegetación.
Sus habitantes están caracterizados por su gran determinación y capacidad de liderazgo. Por ello, son muy buenos en la estrategia y la táctica.
Su desventaja frente a los otros reinos se debe a que es el más pequeño y carecen de ciertos bienes. A causa de esto el monarca propuso casarse con el emperador de fuego.
Fuego:
Este está ubicado en la zona volcánica, a consecuencia de esto es una zona muy cálida y con poca vida.
Las personas que habitan aquí tienen mucho temperamento y seguridad de ellos mismos, por esto mismo son buenos guerreros.
Su debilidad es la falta de estrategia, ya que actúan por impulsividad generalmente.
Aire:
Se encuentra en unas colinas en las que siempre hace viento, un lugar perfecto para las aves y animales voladores en general.
Su mayor fortaleza se debe al que los lidera, que es bueno tanto en estrategia como en combate ofensivo y defensivo. El resto de sus habitantes se caracterizan por su lealtad y fidelidad hacia su emperador.
El mayor inconveniente de estos es que sin su emperador estarían perdidos.
Hielo:
El más frío de los reinos se encuentra en una colina helada, se caracteriza por su belleza y por los animales árticos que habitan allí.
La gente de ese reino es conocida por su paciencia y capacidad de mantener la calma ante situaciones complicadas. Su mayor capacidad es la defensa y sus sabias decisiones.
Lo malo de estos es que debido a su frialdad no son buenos colaborando con otros reinos y son bastante solitarios.
Oscuridad:
Se ubica en una zona pantanosa algo oscura y sin vida pese a ser el reino más grande junto al de la luz.
Si hubiera que describir a las personas de este reino sería como personas hostiles y malvadas a las que les da igual dañar al resto con tal de cumplir su objetivo. Su mayor fuerza es que no sienten remordimiento al atacar al enemigo, su fuerza y estrategia, básicamente es casi una combinación perfecta.
Sus fallos son que dependen mucho de su emperador para la estrategia y las peleas que suele haber entre ellos.
Luz:
El más grande de los reinos junto al oscuro. Se encuentra en la cima de la montaña más alta, superando así el nivel de las nubes. Se caracteriza por su apariencia celestial.
Se conocen por su intensidad y perfección, además de sus dotes de liderazgo y decisión. Destacan en su coordinación que hace que todos den lo mejor de ellos mismos siendo así una combinación casi perfecta de todas las habilidades.
Lo peor de este reino es su impulsividad y que no piensan dos veces las cosas antes de actuar, junto a su cabezonería que no toma en cuenta la opinión de los demás.
----
Sorry, no sé dibujar :'c.
Aclaraciones:
•Los más grandes son la luz y la oscuridad.
•El del fuego, hielo y aire son del mismo tamaño.
•El más pequeño es el de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Kingdoms of discord.
FanficUna discordia es un enfrentamiento o una discrepancia que surge cuando no se logra un acuerdo respecto a un asunto de interés compartido. Cuando las opiniones o las voluntades resultan opuestas, se genera la discordia. ---- Ships: Kazemaru x Endo. G...