♡ Bebe de Daddy ♡

270 17 14
                                    


Jongdae amaba a sus Daddys

Amaba cuando su Daddy Lu lo trataba como una princesa, cuando lo adoraba y mimaba. Cuando lo trataba como si fuera la cosa mas hermosa y especial de su vida.

Amaba cuando su Daddy Minnie lo cuidaba, lo atendía como un bebe. Cuando le prestaba la mayor atención y mas. 

También amaba sus personalidades, tan diferentes, pero tan iguales.

Jongdae estaba tan enamorado, y el sabia que sus daddys también lo amaban.

Pero no todo era color de rosa, y el lo sabia.  Luhan y Minseok eran mafiosos, de nada mas, ni nada menos. Que del grupo criminal mas buscado de corea del sur EXO.

Aunque a jongdae podría importarle menos eso, ellos eran sus daddys y los amaba tal y como son.

 Y en este momento te contara sus momentos mas lindos y bellos con sus daddys.

●_______________________________________________________●

Jongdae había sido encontrado en una redada.

Fue irónico, ya que Minseok y Luhan ingresaron para robar un diamante de mil millones de dólares, pero en su lugar salieron con diez cajas fuertes cerradas, sin poder explotar o el contenido en el interior corría el riesgo de dañarse, tres códigos de seguridad y el hermoso hijo de un joyero criminal.

El diamante estaba en una de estas cajas fuertes que su tripulación había estado trabajando, sin éxito, durante semanas para abrirse, pero la pareja criminal había hecho el trabajo sucio: tenía a Junmyeon y Kris para que hicieran el trabajo duro y considerado por él.

Pero, incluso si hubiera pasado un mes, había una cosa que ninguno de ellos entendía.

Claro, tanto minseok como luhan eran  crueles  y, claro, eran unos  "psicópatas" antisociales, viciosos, impulsivos, como decía la noticia, pero nunca tratarían a su propio así hijo, como jongdae había sido tratado.

Jongdae, quien era claramente un adulto legal, sus caderas y rasgos atractivos, pero él no ... actuó así.

Parte de eso, asumió Yixing, probablemente se debía al cuarto oscuro en el que lo habían encontrado, vestido solo con un suéter largo mientras se escondía detrás de una pila de animales de peluche y su nombre en calcomanías en la puerta.

Y esa era la única forma en que sabían su nombre en primer lugar, debido a las pegatinas en la puerta.

Porque jongdae nunca habló. No había dicho una palabra en todo el mes que había estado aquí.

 Originalmente, habían estado listo para que Sehun le enviara una bala a la cabeza de quien estaba detrás de esa puerta encadenada y encerrada, habiendo derribado solo buscando los diamantes, pero encontraron una gema. pero, después de un momento de consideración cuando minseok entrecerró los ojos en la oscuridad, no podía dejar a una belleza así sola. No después de haber matado a toda la familia del niño.

Estaba claro que el padre de jongdae sabía que algo era ... extraño sobre jongdae, ya que jongdae  era la cosa más inocente que minseok y luhan habían visto considerando la parte profunda de la clandestinidad criminal de su familia; tenía sentido que su padre tuviera guardias bloqueando el pasillo, porque Luhan solo quería para encerrarlo de nuevo, solo que esta vez para proteger realmente al hombre pequeño, no para hacerlo sentir solo.

Y estaba claro que jongdae estaba muy solo y muy ingenuo, porque todo lo que Luhan tenía que hacer era inclinar la cabeza y ronronear: "No vamos a lastimarte, bebé. Vamos a ser buenos contigo ", y luego jongdae se había apegado a ellos desde entonces.

Bebe de Daddy - XiuChenHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora