Capítulo 3

15 0 0
                                    

Después de dos días de clases normales, llegó un nuevo compañero, era la segunda hora de clase y estábamos en clase de matemáticas, el estaba afuera, llegó el prefecto, pidió permiso al profesor para que entrara, el profesor dijo que si, el entró y se pasó junto a mi, la verdad si estaba guapo, para mi obviamente, para los demás no sé, se sentó en la última banca de la fila, el profesor le preguntó su nombre para ponerlo en la lista, a lo que él contestó- Jeon JungKook- yo al escuchar su nombre, lo apunté detrás de mi libreta y seguimos con las clases, llegó la hora de receso y salimos YoonGi y yo, para caminar un rato, pero lo que se mi hizo raro es que JungKook no saliera, si, ya me sabía su nombre, es algo raro, bueno lo raro fue que normalmente los que ingresaban hacían amigos rápido y el no, en fin, seguimos caminando hasta que tocaron para las siguientes clases, después de las demás horas de clase salimos y como siempre me encuentro a NamJoon, nos quedamos platicando unos minutos, para después despedirnos e irnos cada quien por su lado, es la misma rutina de siempre, YoonGi y yo siempre vamos platicando en lo que llegamos a su casa, me despedí de él y me fui a la mía, llegué a casa, saludé a mamá y papá, mi hermana ya estaba también, subí a mi cuarto a cambiarme el uniforme y después de unos minutos bajé a ayudarle a mamá en la comida, después de unos minutos todo quedó listo y comenzamos a comer, a las 3 mi papá se fue a su trabajo, yo me subí a mi cuarto, me puse a hacer tarea, pero también algunas veces hablaba con NamJoon ya que tenía pequeños espacios, en lo que cambiaba de maestros o en el receso también, terminé la tarea y me puse a ver el celular, recordé que tenía el nombre del chico nuevo, así que decidí buscarlo, puse su nombre en el buscador y lo encontré, fue el primer perfil, le mandé solicitud, apague el celular y fui con mi mamá, después de unas horas nos fuimos a dormir.

Amor prohibido❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora