Recomendando Parte 2

40 5 0
                                    

Love Stage!

Creo que este es el mas conocido, ya que tiene anime y todo pero aun así les haré na introducción a los que no lo conozcan 

Sinopsis: Nuestro protagonista es izumi sena ( Y no hablo de comida) El cual nace en una familia de  bandeja dorada  ya que toda su familia tiene un don, talento o simplemente una belleza , La cual los hizo adentrarse en el mundo de la "fama" desde generaciones,su familia a estado envuelta en famosos, por ejemplo esta su hermano mayor el que tiene una banda y tiene millones de admiradoras, Pero nuestro protagonista no esta interesado en adentrarse en ese mundo y por el contrario simplemente quiere ser un mangaka, su familia lo apoyaría si tan solo fuera algo bueno en eso,pero,nuestro izumi no tiene ni una pizca de talento.

un niño de cinco años dibujaría diez veces mejor que el sin dudarlo, pero nuestro protagonista no se da cuenta de eso y vive como otaku mantenido encerrado en su cuarto, un dia sale una oportunidad para que izumi se adentre por fin al mundo de famosos y se empiece a ganar la vida, Pero ocurre algo inesperado y aparece nuestro segundo protagonista, Ryōma Ichijō el cual por un percance del pasado cree que izumi es mujer, ¿Que pasara en el comercial que grabara izumi con Ryoma? ¿Ryoma descubrirá por fin que izumi es hombre antes de que sea demasiado tarde? ¿O pasara algo no planeado?

The tyrant who fall in love -- Koisuru Boukun. 

Este tiene un nombre largo sin dudarlo xD (se me olvidaron los nombres de los protas no me maten plis ;-;)

Sinopsis: Nuestro protagonista (1) Es un universitario el cual estudia para ser un "científico" (digo así ya que es un poco complicado) y allí en la universidad conoce a nuestro (2) Protagonista, al cual (1) se enamoro pensando que su actitud era distante por que en realidad era alguien amoroso y eso le pareció lindo? (Básicamente creyó que era un sasuke pero sin lo emo, lo vengador si lo tiene xd)  pero nuestro (2),no es como nuestro (1) creía y en realidad (2) un amargado sin dudas que tiene complejo de hermano, es homofobico por el hecho de que su hermano es gay y no quiere que nadie se lo quite?, bueno, nuestro (1) al saber la realidad no lo dejo de amar, al contrario lo amo aun mas, ¿Que pasara con nuestro protagonista? ¿lograra enamorar al idiota de (2)? 

 Recipe No Oujisama.

Aquí nuestro protagonista es un estudiante de cocina, Gracias a su abuelo el cual lo guió al camino culinario de la gastronomía, el manga empieza con nuestro protagonista buscando un nuevo lugar para vivir y que le quede cerca de la universidad, Termina encontrando una casa la cual a primeras impresiones le pareció perfecta.. el único problema es que la casa era compartida.. en otras palabras viviría con tres desconocidos, nuestro prota le resta importancia al asunto y firma el acuerdo de inmediato... ¿Que pasara cuando nuestro protagonista conozca a los demás habitantes?

Aquí no hay tríos :v 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ Mangas suculentos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora