La habitacion se encontraba en silencio mientras los caballeros intentaban idear un plan que fuera lo suficiente precavido para no ser descubiertos pero a pesar de todo no podian ponerse de acuerdo si Gareth daba un buen plan Lancelot encontraba una falla.
-¡Diablos!- grito Arturo quien habia estado en silencio todo ese tiempo, pensaban que simplemente estaba intentando mantener las apariencias pero parecia que solamente habia estado en shock.
-¡Mer!- grito Kay el cual se levantaba para ir a buscar al pequeño Omega, cuando el rubio se ponia de humor de perros o entraba en sus ataques idiotas al unico que siempre escuchaba y hacia caso era a su pareja asi que para todos era costumbre que el olor chocolate con mentas de Merlin estuviera casi esparcido por todos lados pero en ese momento no habia ningun olor a chocolate solamente el fuerte e inteso olor a toronja.
-¿Si?- pregunto entrando mientras dejaba unos vasos que contenian agua sobre la mesa para los chicos, ninguno habia querido decirle porque se encontraba de esa forma su Rey y no porque tuvieran prohibido hacerlo si no porque conocian al menor y si se enteraba de lo que habia pasado podia hasta entrar en estado depresivo por perder a su cachorro.
-Deberias hablar con Arturo- tomo ahora la palabra Lancelot el cual intento sonreir un poco para dar confianza a su amigo pero Merlin era un poco distraido y aveces hacia tonterias pero no era idiota sabia que todos estaban guardando un secreto demasiado importante como para decirselo, desde hace un rato que todos estaban encerrados en esa habitacion la cual no le gustaba mucho por traumas del pasado, la habitacion donde se planeaban las guerras.
-¿Mi Rey?- pregunto acercandose mientras acaricaba la mejilla de su pareja, el rubio cerro los ojos al instante dejandose sumergir por el cariño que sentia atravez de esa caricia.
-Secuestraron a Jack- le hizo saber, se odiaba por no poder preparlo pero todos sabian lo tosco que era al hablar.
-¿Qué?- pregunto mientras daba un paso hacia atras alejando su mano de la mejilla de quien era su esposo mientras la llevaba a su cintura dejandola posada ahi, alzo una ceja extrañado, queria una buena explicacion respecto a como habia pasado eso, si no mal recordaba Jackson con 18 años de edad era uno de los mejores caballeros del reino ademas de que al ser hijo de uno de los mejores hechizeros tenia unos buenos hechizos que podia usar contra sus enemigos.
-Dejaron una nota- hablo mientras se la extendia el castaño reconocio rapidamente la letra de su mejor amigo Moldred haciendo que sus sospechas empezaran a ser mas evidentes, mordio su labio mientras llevaba su mano a su rostro intentando no golpear a su esposo.
-Aqui dice que volveran al atardecer ademas dice que es Moldred el que se a ido con el, debieron ir de caza como siempre- intento corregir sin perder los estribos se conocia tanto que sabia que usaria un hechizo encontra de su amado por hacerlo pensar lo peor de lo peor.
-¡Ahi claramente se lee que fue secuestrado!- comento molesto el contrario levantandose para ver seriamente a su Omega, Arturo podia ser un Alfa pacifico pero en cuanto sus celos o miedos salian a flote se comportaba como el Alfa explosivo que era.
-¡CALMATE!- exigio el menor mientras lo miraba seriamente, ahi estaba el motivo por el cual su lado Alfa le habia elegido como pareja porque no importaba que tanto le podia temer siempre le corregiria o lo pondria en su lugar de ser necesario-Ahora quiero que me escuches atentamente- el olor a chocolate acompañado de menta se hizo presente empezando a calmar al Alfa el cual solto un suspiro- Nuestro hijo esta en una cita con mi mejor amigo, ambos sabiamos que estaban enlazados desde que Jack era pequeño, asi que deja de estar asustando a los chicos- susurro acercandose a acaricar nuevamente la mejilla del Rey -Asi que ahora mismo vas a ir con los demas para avisarles que era una falsa alarma y pedirles perdon por asustarlos de esa forma, yo me encargare de hablar con nuestro hijo- el mayor tardo unos minutos en aceptar que esa era la mejor decision pero al final hizo caso, como siempre.
ººººº
-Deberian pedir permiso directamente a la proxima- regaño el Omega mientras se cruzaba de brazos, la prenda de cera dorada se movio con delicadeza, los dos adolescentes frente a este soltaron un pequeño quejido por el miedo que les provocaba la presencia de un enojado Hechizero-padre- mejor amigo, Jackson quien venia jugando con una flor desde que entraron al castillo mordio su labio agachando aun mas la mirada mientras el Alfa de cabello negro intentaba evitar que su Alfa interno saliera porque no queria poner en una situacion dificil a ambos Omegas ademas de que muy en el fondo casi dañando su orgullo sabia que tenia razon el contrario, debieron enfrentar al posesivo padre del menor pero no habia podido evitar dejarse llevar por esa sonrisa traviesa que poseia el amor de su vida.
-No volvera a pasar- comento Moldred mientras veia directamente a su compañero de peleas, Merlin quien confiaba en sus palabras asintio mientras esperaba a que su hijo comentara algo sabia que se sentia mal pero al menos tenia que demostrar que lo lamentaba, no que se arrepentia porque si no ¿De que valio haberse escapado toda la seguridad que su padre habia puesto para este tipo de situaciones?
-¿Jack?- pregunto este mientras le pedia con la mirada al Alfa que le dejara el camino libre cosa que obedecio aun a regañadientes, no le culpaba sabia de sobra que un Alfa que sentia que su Omega estaba en una situacion de peligro o bajo presion actuaba de forma incoherente, si no el recuerdo de cuando Arturo se opuso ante Uther para que no le hicera algo a el, le abria llegado.
-Perdoname padre- solto al fin mientras cerraba fuertemente sus ojos evitando ponerse a llorar, odiaba hacerlo despues de todo era una de las peores cosas que le podia pasar, su orgullo Pendragon le exigia que se valorara y no se expusiera de esa forma pero la magia que fluia alrededor entre ambos Omegas junto con el olor de chocolate completo le hacian volver a sentirse como un niño pequeño -De verdad lo siento- volvio a decir quitando la tension de sus hombros para dejar que sus lagrimas cayeran libremente.
-Mi niño- susurro acercandolo a el mientras acariciaba su cabello mostrandole su apoyo, era una escena que pocas personas podian admirar y entre esas escondido entre las columnas se encontraba el padre de aquel pequeño niño.
-Pero en verdad queria ir ahi- volvio a hablar entrecortado mientras escondia su cabecita en el cuello de su padre, Merlin empezo a susurrar palabras de consuelo para su pequeño Omega intentandolo hacerle sentir un poco mejor despues de todo sabia que no habia sido la gran cosa.
ºººººº
-¿Sabes?- hablo Arturo mientras veia por el ventanal admirando su reino, el castaño extrañado acabo dejando que la prenda bajara por sus hombros para caer hacia el suelo.
-¿Si?- pregunto mientras se dirigia hacia el, claro que en su camino encontro la camiseta con la que solia dormir asi que se la puso tomo la mano de su esposo mientras veia el mismo paisaje que con tanta determinacion admiraba su rubio.
-Jackson algun dia sera un gran Rey- su comentario desloco un poco al castaño pero no quiso romper el momento asi que solamente beso el hombro de su pareja como respuesta para subir a su cuello y dejar un ultimo beso en su barbilla, azul intenso contra cafe claro una pelea que acaba en amor.
-Estoy seguro que aprendera muchas cosas de ti- Arturo no perdio mucho tiempo y con el cariño que poseia sobre su esposo le tomo de la cintura para asentir.
-Te amo- ambos dijieron al mismo tiempo logrando sorprenderse, el primero en reir fue Arturo seguido de Merlin el cual se puso de puntillas esperando el tan ansiado beso que le daba su esposo antes de dormir.
-----------------
Y Fin.
De verdad muchas gracias a las personas que han leido esta historia, recuerdo que mi idea inicial solamente era un capitulo el cual es "Espada Del Rey" pero conforme fui buscando imagenes mas historias vinieron a mi mente hasta que bueno llegaramos a este momento.Tendre dos pequeños especiales para acompletar los 30 capitulos ya que 28 se me hace un numero un poco impar.
Si alguien tiene un pedido o una idea de verdad que me gustaria que lo comentara, me encanta cuando comentan como LorenaMagoy lo sabra.
Aclaracion de porque Moldred es un adolescente a pesar de conocer a Merlin, cuando su destinado nacio su crecimiento y desarrollo se pauso asi hasta que Jackson tuviera la edad en donde se habia quedado Moldred, es un mecanismo que sus cuerpos creaban para evitar que el Alfa perdiera la oportunidad de procrear con el Omega.