-¿Que haces Morg?-
-¡Moldred no mames avisa!- grite sintiendo como mi corazon estaria a punto de salirse de mi pecho.
-Perdon solo queria saber que hacias parecias muy concentrada- respondio mientras pasaba una de sus manos por mi cintura abrazandome solo me acomode mientras volvia a apuntar mi celular hacia las dos personas que estaba espiando queria una foto de ambos pero siempre que se las pedia no parecian muy natural, ni si quiera parecian felices por que les pidiera ello.
-¿Estas espiando a tu hermano mayor?- la extrañes en su voz me hizo sonreir.
-No lo entenderias- susurre mientras volvia a buscar los filtros, hacia mucho que los habia visto y por algun motivo pense que les quedaria a ambos.
-Arturo nos esta viendo- susurro mientras tomaba la foto habia quedado tan bien, sonrei separandome de mi pelinegro para ir hacia los otros dos.
-¿A que se ven muy guapos?- me anime a interrumpir su cita, Merlin vio la foto sorprendido mientras Arturo solo soltaba un bufido.
-¿Me la pasarias?- mi lindo cuñado tan timido como siempre tomaba el telefono que tenia entre mis manos para ver la foto con mayor detalle.
-Claro que si mi amor- sonrei mientras lo abrazaba de la cintura sonriendo Dios Arturo ni si quiera pretendia disimular sus celos, sonrei aun mas mientras tomaba mi celular para enviarsela.
-Ya esta listo precioso, bien me voy los dejo solos- hable poniendome de puntillas para besar su mejilla e ir hacia donde estaba mi chico, mire de reojo hacia atras notando como mi hermano jalaba a su chico hacia donde estaban los baños de chicos mire a Moldred sonriendo.
-¿Me amas?- pregunte de la nada haciendo que este me volteara a ver sonriendo nervioso.
-Claro que si- respondio tomando mi celular para ir hacia el baño de chicos, adoraba que me conociera tanto.