Celos De Un Alfa

1.2K 170 11
                                    

-¡Arturo mierda agáchate!- grite haciendo que una de las ramas cercanas a este lo tirara sonreí de lado al verlo a salvo y más por la expresión que tenía ya sabía que se las cobraría en cuanto llegáramos al castillo pero no tuve mucho tiempo de pensar en el castigo que recibiría pues uno de los bandidos había aventado la hacha que tenía hacia mi dirección apenas atine a hacerme a un lado dejando que esta se enterrara en el árbol más cercano, trague saliva mientras lo volteaba a ver dejando que mi magia fluyera, deje de ponerle atención a la mirada preocupada de Arturo mientras alzaba mi mano haciendo que las ramas de los arboles los envolvieran sujetándoles y levantando a los bandidos empezaba a molestarme bastante que estos parecían no dejar de salir, apreté mi mano haciendo que las ramas les mataran, odiaba llegar a esos extremos pero éramos nosotros o ellos.

-¡Ya te estabas tardando!- grito Lancelot riendo mientras se acercaba a donde estaba para atraerme hacia el dándome un abrazo.

-Quería que hicieran ejercicio- bromee mientras soltaba un pequeño suspiro de dolor ya que me habían pegado hace unos momentos con un tronco, que ironía.

-No es por nada pero creo que deberías soltar al pequeño Omega- grito Gareth riendo mientras señalaba a Arturo el cual parecía bastante enojado por la cercanía de mi amigo, Lancelot sonrio travieso mientras me acercaba más a él, la verdad es que no tenía muchos ánimos o energía para gastarla en un Alfa celoso, negué mientras dejaba escapar un jadeo de dolor para alertar a estos de mi estado, ni si quiera paso un minuto y ya tenía a mi Príncipe a mi lado tomándome de la cintura apartándome de los brazos de Lancelot el cual parecía que había acabado su juego sin si quiera haberlo iniciado, me recargue en el pecho de mi pareja dejando que este me cargara.

-¡No coman frente a los pobres!- el grito de Perceval me hizo reír pero tenía que seguir la falsa si no me vería descubierto.

-¡Quien diría que nuestro Príncipe podía llegar a ser tan bueno con el pequeño Omega!- el siguiente en seguir la broma fue Kay haciendo el sonido de besos tronados, vamos Merlín concéntrate que si te ríes seguro mañana acabaras no solo limpiando las botas de Arturo.

-¡Vamos de regreso antes de que Merlín la pase peor!- Gareth volvió a hablar intentando calmar el ambiente pero a pesar de que sabía que el berrinche de mi novio duraría todo el camino se apresuró a hacer caso subiéndonos a su caballo, era raro como es que los caballeros nunca nos habían juzgado por tener una relación y mantenerla en secreto.

-¿Estas bien?- pregunto mi Príncipe abrazándome más hacia este.

-Claro que sí, soy fuerte solamente no me lo esperaba, eso y usar mi magia me cansan mucho- susurre cerrando mis ojos solo descansaría un momento después usaría un hechizo para curarme ya que sabía que Arturo no olvidaría tan fácilmente el hecho de que le había hecho quedar como un idiota frente a sus caballero aunque ya estaban acostumbrados antes de que yo llegara ya lo hacía solo.

-¿Estás seguro?- pregunto en cuanto los demás habían pasado a nuestro lado adelantándose un poco para darnos privacidad, me levante dejando de recargarme de este para verlo.

-Siempre he salido herido en todas las peleas en las que hemos estado y ahora resulta que por ser tu pareja ahora si te interesa si me lastimo- decidí bromear un poco mientras este hacia una mueca de culpabilidad.

-Es que si me importaba pero no me sentía quien para preguntarte después de todo Lancelot siempre era el primero en acercarse hacia dónde estabas- respondió apartando la mirada note el fuerte sonrojo que este poseía sonreí con ternura acercándome a su rostro para tomarle de sus mejillas haciendo que me mirara nos quedamos unos minutos asi hasta que sonreí dándole un corto beso.

-No sabía que el gran Arturo Pendragon podría llegar a sentir celos por uno de sus caballeros-

-No seas idiota ¿Quien sentiría celos porque alguien se te acercara?-

-¿Ah, no?, ¿Seguro?- tome las riendas del caballo haciendo que este se detuviera -¡Hey Lancet!, ¡Mi amor, espera me voy contigo!- grite logrando que Lancet y los demás voltearan, el castaño estaba sonrojado por cómo le había llamado mientras miraba con algo de pena a mi pareja.

-Si Arturo te deja- respondió en cuanto el pequeño Príncipe empezó a gruñir mostrando lo que pensaba respecto a que me fuera con otro Alfa.

-¡NO SABIA QUE ARTURO PODÍA SER UN ALFA POSESIVO!- grito Gawain ya que se encontraba hasta enfrente pero su buen oído no podría evitar que escuchara todo.

-No lo soy- Arturo mordió su labio mientras me soltaba dejándome bajarme del caballo si eso quería, sus preciosos ojos azules ahora eran adornados por un pequeño deje de rojo.

-¡Entonces Merlín vente conmigo!-Percival que quería ver hasta qué punto podía llegar el orgullo del otro se unió a la colectiva de provocación.

-Está bien-Hable fingiendo que me bajaría esperando que Arturo actuara pero como no lo había hecho acabe bajándome para caminar hacia los chicos, estos sonrieron, vamos Arturo ¿Enserio me dejarías ir asi de fácil?

-¡MERLÍN!- mire hacia atrás donde estaba mi Alfa -¡Si te subes al caballo de alguno de esos idiotas le matare!-

Y ahí tenía que acabar la broma sin duda a pesar de que sabía que era mentira prefería no arriesgar la vida de ninguno de mis amigos que eran sus caballeros, los demás siguieron su camino mientras veía como el caballo de Arturo se acercaba a donde estaba, me ayudo a subir dejándome en la misma posición que antes de que me bajara soltando varios insultos de paso.

-Es tu culpa por no admitir algo que era tan obvio- respondí a sus reclamos mientras me volvía acomodar podía oir su corazón latiendo de forma rápida.

-Es tu culpa por provocarme- respondió pasando una de sus manos por mi cintura para besar mi frente sonreí aunque Arturo fuera asi sin dudas seguía amándole sin importar que.

En otras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora