En un mundo donde todos tienen que salir, hablar y verse para conocerse, dos personas solo necesitaban verse a sus ojos, y parecía que ya se conocían de años.
Habían pasado meses, y por alguna razón, Lucas y Francesca, se hicieron más unidos que nunca, se notaba que entre los dos había algo, aunque no sea así. Ambos parecían tener una relación romántica, aunque sólo eran amigos.
Es curioso que se conocieron en tan solo 2 días, pues como si fuera magia, ambos parecían conocerse bastante bien, solo hablaron unos minutos y ya parecía que se habían contado toda la vida. Varias parejas que están destinadas a estar juntas, tienen una especie de lazo especial, que se descubre con el tiempo o en cualquier momento.
Para éstos dos, su lazo especial eran sus ojos, una mirada valía más que mil palabras, y mil palabras no eran suficientes para describir lo que sentían.
Cuando el de pecas le comentó a la de ojos azules que ambos parecían estar hechos el uno para el otro, que parecían ser almas gemelas la chica, nerviosa, lo negó todo -incluso cuando preguntó si estaba bien- por el pánico, y al regresar a su casa y avisarle a sus padres que estaría ocupada haciendo deberes, se sentó en su escritorio y buscó en el navegador de su computadora.
❝ Almas gemelas❞
Y aunque algunas respuestas eran razonables, otras le hacían dudar de su relación con el oji-verde.
❝Un alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso, pero también se aplica a la amistad.
El concepto del alma gemela nace debido a la búsqueda incesante del hombre de algo o alguien que llenase el vacío que ha sentido desde tiempos inmemoriales. Existen muchos mitos y leyendas sobre las almas gemelas y todos concuerdan en que es un alma que se divide en dos y reencarna en otros cuerpos, por lo que, al separarse, buscará incesantemente durante el resto de esa vida y de las siguientes a su otra mitad.❞
«Anda, qué profundo» Pensó.
Pues sí, era algo muy profundo, y por más que quiera negarlo, sí que se sentía completa desde que llegó aquel chico a su vida.
Por otro lado, el oji-verde tuvo la duda porque le llegó de la nada. La pelirroja, quien sabía que el de pecas le hizo la pregunta a su amiga, se encargó de molestar a su amigo que la idea le había llegado de la nada porque a la azabache se le vino la duda también, y como era tan fuerte aquella duda, le llegó también al castaño.
Pues vaya que tenía razón.
Aunque lo negara a muerte en aquel momento, no pudo evitar sentir curiosidad.
«¿Será verdad?» Se cuestionó.
Y así, al llegar a su casa, siendo ignorado por su padre, también se fue directo a su habitación, dispuesto a investigar.
Lo más loco era que ambos habían investigado en la misma página web.
❝El alma es la esencia inmaterial que nos define como personas, es nuestro ser más íntimo, lo que somos. Las almas gemelas indican que esta esencia que se encuentra dentro de nosotros nace incompleta y la única forma de completarla es encontrando la otra parte de nuestra alma: nuestra alma gemela.❞
–Ja, no se lo cree ni la persona más romántica del mundo.– Bufó con gracia, aunque siguió leyendo.
❝Las almas gemelas se relacionan con el amor verdadero debido a la comprensión y compromiso genuino que ambos se profesan. La cultura popular ha definido varias características que definen el encuentro con un alma gemela:
•Cuando no necesitan de palabras para entenderse.
•Cuando la atracción física es inevitable.
•Cuando encuentras a alguien que al pasar por desafíos y momentos difíciles en la vida te enseña a fortalecerte y a ser tú mismo.
•Cuando concuerdan en los temas y valores más importantes de la vida.
•Cuando ambos se entregan paz interior.
•Cuando juntos crean un mundo diferente sin perder la propia personalidad.
•Cuando ambos saben que encontraron a su alma gemela.❞–Pues... Creo que ahora hasta yo me lo creo.– Dijo esta vez, sorprendido y fascinado con la información.
Y ambos se durmieron pensando en el otro aquella noche, dispuestos a conocer al otro lo más que puedan o totalmente, cuestionándose si el otro sentirá lo mismo en su presencia, aquellos tirones en el estómago causados por el otro, aquella sensación al verse, y aquella corriente cuando se veían a los ojos.
Se cuestionaban, si ellos eran almas gemelas, y si estaban destinados a estar juntos, como algunas almas gemelas, o si tendrían el infortunio de ser almas gemelas, pero a su vez almas inalcanzables la una para la otra.
Ambos durmieron teniendo en mente un objetivo: Conocerse.
**********************************
Palabras: 793Está muy corto lo sé, pero no sé me ocurrió mucho y bueno, tenía que publicar lo ayer, se me olvidó lilstars, perdón!
En fin, me encanta escribir así idk. En mi opinión personal hay veces en las que me lo creo (Lo de las almas gemelas) y otras en las que no, así que soy demasiado imparcial en eso, no apoyo una opinión u otra, me es indiferente si les soy honesta.
¿Cúal es su opinión?
¡Nos vemos el martes!
Cambio y fuera,
➯Dark Star L.
ESTÁS LEYENDO
Como Cielo Y Tierra
ContoAmores sin sentido Amores que asfixian Y a su vez se complementan Cielo y tierra Sin poder alcanzarse Solo poder soñarse. Ella tan diversa, Siempre tan abierta. Él tan rutinario, Siempre con lo mismo. Ambos al alcance Pero a su vez tan distantes. Co...