Mary se encontraba tumbada en la cama, al menos ya había pasado todo y la discusión no había sido tan tormentosa como las anteriores. Ya no estaba prometida, volvía a estar sola, aunque al fin y al cabo, mejor sola que estar con él...
Al día siguiente se tenía que reunir con su amiga Sophia para contarle lo ocurrido, seguramente se uniría su pareja, Liam, aunque esperaba de todo corazón que no fuesen el resto de amigos, especialmente Zayn.
Mary se estaba terminando de arreglar temiendo no poder abrocharse la pulsera ya que los nervios no le permitían estar tranquila. Eran las ocho de la tarde y había quedado en reunirse con Sophia en el Ten Bells, en el barrio londinense de Whitechapel, puesto que las posibilidades de encontrarse con su ex eran escasas.
- Mary!!!
- Hola... - La desgana de Mary era evidente ya que tenía que contar la historia que todavía nadie sabía...
- Qué ha pasado???
- Lo que tenía que pasar, muchas discusiones, no éramos felices, blablabla... Y tú qué tal?
- Y yo qué tañ???- Sophia no sabía si reirse por el giro de la conversación, pero no era el momento... - Quiero que sepas que voy a estar contigo pase lo que pase, y Liam también. Enseguida vendrá y seguro que te acabamos animando entre los tres.
Un "JOOOOOOODEEEEEEEER" con 40 exclamaciones cruzó la mente de Mary
- Los tres? No me digas que va a venir Zayn...
- Vamos Mary, Zayn siempre te trata muy bien, ya sabes que está colado por ti desde el año pasado y aún así no ha intentado nada porque tenías pareja - Sophia intentó quitar hierro al asunto olvidándose de que eso no era del todo cierto...
- Y cuando mandó aquel mensaje a John diciéndole que no me tocase porque era suya?
- Estaba borracho!!!
- También lo estaba el día que me sacó de aquel bar en el que estaba mi... mi ex-prometido y me metió en un taxi llevándome a otro bar en la otra punta de la ciudad???
- No, ahí había tomado mucho café! - Sophia no pudo evitar reirse hasta que recordó el verdadero motivo por el que Zayn había hecho eso... Aunque él odiase a John, no quería que Mary sufriese, así que dicidió sacarla del bar anres de que ella viese como su prometido se estaba dando el lote con una camarera en el guardarropa...
Diez minutos más tarde, ambos chicos aparecían por la puerta...
"Noche perfecta" pensó Mary, no tenía ganas de hablar con nadie.
Aún así, ya que los tres estaban dispuestos a quedarse con ella, iba a contar todo y a estar lo más agradable posible, Recordaba lo simpático y bondadoso que era Liam, pero no recordaba lo increíblemente imponente que estaba Zayn, cada vez que lo veía lo encontraba más guapo. Cuando éstos se conocieron, ya le pareció impresionante, pero ella estaba ya prometida con John, aunque Zayn notó que a ella le agradaba, de ahí que a veces insistiese demasiado en salir con ella. Mary no accedió a salir con él por su compromiso, pero le apareció un sentimiento de culpa, durante una temporada, ella se prestó en ayudarle en lo que fuese... Y tanto que lo hizo! El siempre había tenido muy buen corazón, pero consiguió sacar a Mary de sus casillas cuando tuvo una época muy nocturna. A raíz de eso, hubo un distanciamiento, aunque solían salir con el resto del grupo sin problemas.
Cuando llevaban ya un par de cervezas y Mary parecía sentirse mejor, el teléfono de su padre apareció en pantalla, una mezcla de desagrado y sorpresa le recorrió el cuerpo...
- Perdonad chicos, tengo que salir un momento... - Mary intentó pedirle ayuda a Sophia con la mirada, pero ésta no sabía muy bien qué hacer.
Una vez estuvo fuera del bar, contestó al teléfono...
- Papá, eres tú?
- Mary, cómo me alegra el oirte! Cómo estás? Hace tanto tiempo hija mía...
- El tiempo que has elegido tú que pase... Qué ocurre? Por qué me llamas ahora? No es mi cumpleaños ni nada por el estilo...
- Hija mía, no me encuentro muy bien, estoy enfermo y espero poder ponerme bien, pero me ha hecho pensar en las ganas que tenía de verte y aunque por teléfono no debería haberte dicho nada, no sabía si ibas a acceder a verme... Estoy en Londres, he llegado hace una hora. Quieres que nos veamos y me presentas a tu prometido?
No sabía cómo se había enterado de su compromiso, probablemente algún familiar le habría contado algo. Miles de cosas se le pasaron por la cabeza...
- Mi prometido???
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todas! Esta es mi primera novela, la estoy escribiendo yo misma y espero que os guste, voy a subir otra en breves.
Disfrutadla!
ESTÁS LEYENDO
Cásate conmigo (Zayn Malik) (TERMINADA)
RomanceMary acaba de romper su compromiso con John a causa de su infelicidad, su vida ahora mismo se está intentando ser reconstruir hasta que recibe la llamada de su padre, del cuál no sabe nada desde hace seis años después de haberlas abandonado a ella y...