Mi nombre es Tashel y está es mi historia.¿Alguna vez no se sintieron atascados en una burbuja sin salida?
¿Alguna vez vieron su vida derrumbarse y no pudieron hacer nada porqué ni siquiera tenían fuerzas para seguir luchando?
¿Alguna vez esperaron ayuda de la única persona que podría darte respuestas y devolverte la tranquilidad, pero no la obtuvieron?
¿Alguna vez se sintieron tan rotos por dentro, que era imposible fingir felicidad por fuera?
¿Alguna vez te diste cuenta que nadie puede apagar tus demonios por ti?
Lucha, vive, sueña, aprende, pero solo hazlo por ti y para tú bienestar.
Aprende a amarte a ti mismo y luego piensa en amar correctamente a otra persona.
Mi vida no es perfecta. Pero dime; ¿quien tiene una vida perfecta ?
Antes de entender la vida, si es que a eso puedo llamarle conocimiento y aprendizaje. Estaba tan sumergida en un mar sin salida, en una cueva que solo me transmitía temores y respuestas erróneas.
Sentía tantas cosas..
Por años me esforcé e intenté olvidar mis desgracias, la sed de venganza y los vacíos constantes no me permitían vivir de la manera adecuada. pero llegas tú y desordenas mi mundo. No sé si lograré encontrar mi propósito aquí en la tierra, pero joder!
Como me gustaría que te encuentres junto a mí, durante ese viaje de la vida.El dolor, la angustia, el odio y la decepción, te hunden lentamente sin darte cuenta. Aún así, se que cuando el sentimiento es mágico e inexplicable, cualquier barrera se vuelve insignificante.
Un desastre que valía la pena experimentar.
Un misterio que valía la pena descubrir.
Tú y yo, lo que éramos, en lo que nos convertimos , lo que somos y lo que seremos en el mundo que decidamos construir.Cómo nuestras vidas cambiaron en ese justo y preciso momento.
Te quise, te amé y te odié.
Te quiero, te amo y hoy decido perdonarte.
Sal de ese lago de oscuridad, date una oportunidad.
¡No tienes la culpa! Quién mierda te ha hecho pensar lo contrario.
Date cuenta. No lo hagas por mí ni por ellos. Hazlo por ti.
Nos condenaron en el momento que decidieron crear una guerra entre sí.
Todos los días me prometí avanzar, vencer mis miedos, construir mi vida, aprender y perdonar.
Me condene mucho tiempo por no poder hacer más en tu vida y por no saber manejar eso que te echó a perder por un tiempo. El que salieras de ese hueco no dependió de mí, nunca fue así.
Tú me ayudaste. No me destruiste, porque ambos nos salvamos amor.
esta conexión es real. Jamás había estado tan segura de algo.
Del odio al amor, no solo hay un paso..
hay miles de caminos y obstáculos que tú y yo podemos derrumbar.No tenemos la culpa de lo que nuestros padres decidieron hacer en el pasado. No te condenes por favor, no nos condenes.
Vivimos por años en la oscuridad, ¿porqué te da miedo experimentar?
Dime, ¿eres capaz de acompañarme en está travesía ?
No espero respuestas, espero hechos Dan.
De: Tashel Dmitriev.
Para ti....
Hola, soy María. Creo que ya lo había dicho.
Este es mi primer libro. Ni siquiera se si alguien lo va a leer jaja.
Espero en verdad que mi imaginación sea plasmada y pues también un poco de lo que he vivido, no pretendo que alguien se sienta identificado, pero al menos que se sientan interesados por esta gran historia.
Heyyy tú! Si estás leyendo esto.
GRACIAS! ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Bajo un hechizo indescifrable ( En proceso )
Teen FictionSi es un pecado escabullir en tus más oscuros secretos, no me importa morir condenada. Es indescifrable como eres fuente de mi inspiración... ¿Del odio al amor realmente sólo hay un paso? Nunca imagine que mi vida fuera tan interesante, o al meno...