Me ofrezco como tributo.
El pequeño viaje fue realmente productivo y divertido, los siguientes dos días los pasamos con mucha energía y hiperactividad a decir verdad. No puedo negar que hubo momentos de tensión, ya qué Daniels notó que algo estaba pasando, aún así ni Lindsay ni yo le contamos absolutamente nada. Es difícil ocultarnos cosas entre nuestro grupo aunque no llevamos mucho tiempo de amigos, la conexión y la confianza que hemos construido tumba cualquier barrera de tiempo o espacio. Después de la escena de Dan con Laura, la prima de nuestro amigo Louis. La incomodidad entre ellos dos ha aparecido de repente. No entiendo porqué ese día se veían muy cómodos hablando y de repente ya no pueden estar un minuto solos en la misma habitación. Lindsay y yo hemos tratado de encontrar explicación a su repentina actitud, pero siempre terminamos rindiéndonos.¿Qué puede ser esa repentina actitud?
No me debe importar, es lo que me repito todos los días, pero la curiosidad puede más. Es martes y toca empezar la tediosa rutina de la universidad, a veces no entiendo cómo puedo un día odiarla y al otro amarla.
Demoro en el baño más de lo debido y se que no voy a comenzar esta semana con el pie derecho, ni siquiera con ningún pie. Llegar tarde a la clase que me toca en 15 minutos es firmar mi asesinato durante el periodo de clases que falta. El profesor es realmente asfixiante y teso, me hace recordar a mi abuelo hace años.
Hoy en la tarde comenzaríamos la travesía de investigar, ayer cuando llame a mamá me dio los últimos nombres que utilizo el enemigo de mi familia para tapar su verdadera identidad, aunque aseguró que ya debió cambiarlo nuevamente. Realmente se trata de una persona peligrosa y sin ninguna clase de pudor. Quisiera enfrentarlo de una vez por toda y acabar con esto. No lo quiero matar ni mucho menos, jamás me pondría a su bajo nivel. No soy ese tipo de persona, pero si quiero verlo sufrir y quiero verlo pagar por todas las porquerías que ha hecho. Es un hombre, de seguro un papá. ¿Cómo pudo hacernos todo eso?
¿A caso es capaz de amar a alguien?Cada vez que pienso en eso la sangre se me calienta y el vació que siento en mi ser es indescifrable e indescriptible. Miles de sensaciones surcan en mí, cómo si una embarcación navegara en el mar y de repente esta comienza a hundirse en el agua. La embarcación es lo que me representa y el agua es el lugar donde estoy sumergida y no encuentro salida. Creo que así se siente estar incompleta, marcada y rota.
Luego de pensar y pensar, termino de alistarme rápidamente. Salgo corriendo por el pasillo y le tiro un beso a Lindsay, no la dejo hablar ya que realmente estoy llegando tarde a la clase. Hoy decido llevar mi auto aunque sea realmente tonto, ya que el edificio donde tengo clases no está tan lejos y en mi defensa hoy desperté tarde y en otro universo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo un hechizo indescifrable ( En proceso )
Teen FictionSi es un pecado escabullir en tus más oscuros secretos, no me importa morir condenada. Es indescifrable como eres fuente de mi inspiración... ¿Del odio al amor realmente sólo hay un paso? Nunca imagine que mi vida fuera tan interesante, o al meno...