Capitulo 9

12 5 7
                                    

Amigos.

La semana se ha pasado rápido para nuestro favor, ya estaba cansada de lo monótona qué se puede volver la universidad en primer año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La semana se ha pasado rápido para nuestro favor, ya estaba cansada de lo monótona qué se puede volver la universidad en primer año.

Hoy decidí venir de compras con Lindsay, vamos a pasar el finde por fuera del campus y queremos estar listas para lo que se venga junto a los chicos. No veo a Daniels desde hace aproximadamente 2 días, al parecer el asunto con su familia fue demasiado importante, ya que regresó pero tuvo que volver a salir de la ciudad. Lo último que supe de él es que tomo un vuelo hacia California en la madrugada.

Mañana sábado salimos temprano rumbo a la casa de playa de Louis. Nos advirtió que estaríamos junto a algunos de sus primos, pero qué no debíamos preocuparnos tanto ya que tienen nuestra edad así que no sería difícil interactuar con ellos.

La verdad me sentía muy expectante respecto a lo que sería todo nuestro fin de semana. La compañía y apoyo de Lindsay estos días me ayudo mucho para mantenerme en calma, la crisis no apareció durante estos días y tampoco había sentido bajones emocionales, lo cual agradezco mucho.

Salgo de mi nube de pensamientos cuando veo salir a Lindsay del vestidor con un hermoso conjunto veraniego, se ve realmente hermosa, mi amiga es hermosa! No entiendo porque es tan insegura de sí misma y se da tan duro con las autocríticas. Todos los días le recuerdo lo valiosa y preciosa que es,no me gusta que se atormente con pensamientos errados.

— ¿Qué tal me veo Shels? — pregunta con entusiasmo.

— Hermosa como siempre. — digo guiñándole un ojo.

— ¿De verdad crees que me veo bien? - inquiere cambiando de ánimo y volteando para verse en el espejo.

— Claro que sí, todo te queda perfecto. Sonríe siempre Lindsay! — exclamo para animarla. — Te ves preciosa así.

— ¿Porque eres tan linda conmigo? - pregunta sin rodeos.

No logro identificar los sentimientos que pasan por el rostro de Lindsay al preguntarme eso. No entiendo porque cuestiona tanto mi amabilidad y la de los chicos, quien le hizo tanto daño cómo para qué le haga pensar que no merece estar rodeada de personas que la admiran y la quieren. Si alguien le hizo sentir y pensar eso, esa persona no se merece nada.

— Soy Linda contigo porqué te lo mereces, eres una de las mejores personas que conozco o quizás la mejor, aún no decido a quien darle el premio. — digo con sinceridad y para robarle una pequeña risilla.

— Gracias Shels, me hace muy bien ser tú amiga. — se abalanza hacia mi y me abraza con mucha fuerza.

— Lindsay me vas a matar, no puedo respirar mujer!! — expreso y ella se quita rápidamente disculpándose por su abrazo de oso gigante.

Bajo un hechizo indescifrable ( En proceso ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora