Noticias inesperadas.
• antes que nada quiero decir qué; este capítulo contiene textos grandes y realmente todo es necesario, siento que es la mejor forma de transmitir lo que quiero plasmar.
Todos los días intento despertar temprano. Obvio " mi fuerza de voluntad " no ha dado frutos aún.Me quedo unos minutos pensando en nada y a la vez en todo, la cama es tan cómoda, no me molestaría quedarme en ella todo el día. Lastima que tengo una universidad que seguir y deberes que responder, cada vez se acerca mas el fin de semana y ya estoy ansiosa por ir a la playa con los chicos.
Cuando se me da por mirar el reloj, los cinco minutos que había decido tomar para pensar y terminarme de despertar, terminaron siendo el doble. Soy tan estúpidamente floja, espero algún día tener la dicha de decirle a todos que pude despertarme temprano por mí misma.
Me sorprende entrar y ver el baño vuelto un chiquero, ayer me arreglé aquí dentro y lo dejé patas pa arriba, al final soy una chica. No puedo juzgar el reguero de cosas que deje en mi baño.
Decido tomarme una ducha rápida. Ayer me lave el cabello, así que ese paso me lo ahorro. Maldigo cuando me doy cuenta que solo queda una pequeña parte del jabón líquido. Soy tan delicada que el de barra me da alergia hasta en mis partes más oscuras. Cepillo mis hermosos dientes y aprovecho para admirarme en el espejo, hoy es de esos días donde me siento linda y pongo todas mis buenas energías para hacer de hoy algo maravilloso.
Escojo lo primero que veo en el armario y salgo corriendo hacia la cocina, tengo un hambre feroz, linsy no da despertado o no ha salido de su habitación aún. Decido calentar pollo del que quedó y frito algunas papas a la francesa, esto parecía más un almuerzo pero ya que. Si voy a comer, lo hago bien y no me molesta alimentar a mi cerdito interior.
— Hola guapa! — exclama linsy, dándome un empujón con su trasero. — ¿me preparaste desayuno? — pregunta con fascinación.
— si consideras desayuno el pollo de ayer, entonces eso fue lo que hice. — su expresión ante mi respuesta es de felicidad pura. — ves, sabía que no te resistirías a esto.
— Amo el pollo, pollito frito, pollito frito!! — comienza a canturrear como una niña pequeña. Me rio a carcajadas por su actitud.
Deje de reírme cuando veo la llamada entrante de mamá, ella nunca llama tan temprano. Por eso decido contestar, me encamino hasta el balcón y me posicionó para ver este lindo día mientras hablo con Katherine.
— Hola, ese milagro que llamas temprano mom. ¿A caso los cerdos están volando? — digo con sarcasmo.
— Tashel, no estoy para juegos. — notó las preocupación en su voz. — necesito que esto que te voy a decir, lo tomes con calma hija. — asiento aunque se que no me está viendo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo un hechizo indescifrable ( En proceso )
JugendliteraturSi es un pecado escabullir en tus más oscuros secretos, no me importa morir condenada. Es indescifrable como eres fuente de mi inspiración... ¿Del odio al amor realmente sólo hay un paso? Nunca imagine que mi vida fuera tan interesante, o al meno...