❥𝐷𝑖𝑐𝑘 𝐺𝑟𝑎𝑦𝑠𝑜𝑛❥

4.2K 209 27
                                    

No puse captura de los pedidos por términos de privacidad xd.

●●●

El tema de la figura física es algo de lo cual la mayoría teme, algunas complexiones son bien aceptadas por sus portadores y logran sentirse mejores consigo mismo.

Y sentirse bien con uno mismo siempre es como si se tuviera un superpoder y con el pudiera lograr todo lo que se propone o bueno casi todo.

Pero...¿que se hace si no te sientes cómodo con tu cuerpo por el simple hecho de tener una idea tan estereotipada del mismo?

-Oy, mira esto, engorde.

-¿Que?

-Es que mira.- Comenzaste a pellizcar uno de los rollitos de tu abdomen.- Y no solo esto. Mis pantalones dejaron de quedarme y mis camisas me aprietan más. He subido de peso.

-¿Subido de...?, estas en tu peso perfecto.

-¿Entonces porque tengo rollitos?

-Bueno tendrías que hacer que tu grasa se transforme en musculo.

-¿Tu crees que debería ir al gimnasio?

-Mmm...¿te gustaría ir al gimnasio?

-No.

Ante esto el chico río y abrazo a su novia por detrás, pero al sentir el contacto, esta se apartó.

-Escucha, toda tu eres hermosa, ¿de que manera quieres que te lo haga entender?

-Es que...no se tu eres tan, atlético y musculoso y tienes tu trasero tan firme. Y yo...yo solo subo de peso y cada ves tengo más rollitos en mi cuerpo.

-¿Tiene algo de malo tener diferente complexión fisica?

-¡No!, ¿Si?.- La chica se tapó su rostro con ambas manos y caminó hacia la cama acostándose boca arriba. - Me siento extraña.

-¿Extraña en que sentido?.- Grayson se sento junto a ella acariciando una de las piernas de la chica.

-Es tan complicado, creo y siento que te verías mejor con alguien parecido a ti. Una persona que tenga una bonita figura y estética y visualmente se vea bien. No con alguien como yo.

-Hemos hablado de esto, yo...

-Ya se que me elegiste y todo eso pero, sigo sintiéndome así.

-Okey...

-Es que, me siento menos bonita por el hecho de tener un cuerpo más...¿lleno?.- Dijo ella intentando encontrar las palabras adecuadas.

-Tu cuerpo no tiene que definir si eres bonita o no.

-Cada que veo a la gente de tus alrededores, todos son tan hermosos, tan esbeltos y...¿¡Estoy expresando que no me siento bien con mi cuerpo y tu te quitas tu camisa!? ¿¡Porque haces eso!?.- Comenzaste a golpearlo con una almohada repetidas veces.

-Lo siento, lo siento es que tengo calor.

Dejaste de golpearlo y continuaste.

-Como venía diciendo. ¿Que crees que tenga que hacer?

-Yo...

-No lo sabes porque no estás en mi situación, debi saberlo.

-Si alguna vez pudieras verte como yo lo hago jamás volverías a tener estos pensamientos.

-Uy si.

-¡Oye!

-Odio sentirme así de vulnerable e insegura.

-Escucha, tu eres mucho más que solo un cuerpo. Eres alguien tan amable, inteligente, y hermosa que si lo primero que notan sobre ti es tu cuerpo es porque carecen de materia gris.

Reiste ante aquello.

-Sabes que todos no nos fijamos precisamente en los sentimientos primero Dick. La atracción visual es lo que te llama a conocer a una persona.

-Es cierto. Pero no solo te puede llamar la atención el cuerpo. Puede que la manera de sonreír de la persona te inspire el querer conocerla. O sus ojos, o sus labios, o la manera en que arrugada su nariz cada que pasaba cerca de la florería.

-Estúpidas flores.- Dijiste recordando la florería por la que pasabas cada día de camino al trabajo.

-El punto aquí es. Que no creo que ni todos lo halagos que existan y que lleguen a existir sean los suficientes para lograr describirte ________. Solo somos tú y yo preciosa. Solo nosotros decidimos lo que se ve y lo no se ve bien en nuestra relación.

-Si nos estamos sincerado. Nos vemos horribles con ropa combinada.

-¿Que? ¿¡Como puedes decir eso!?

-No me gusta.

-Pero si...ambos nos...Bien, lo tendré en cuenta.-Dick entre dientes dijo aquello, lo cual te hizo reír.- El punto es...que tu cuerpo no te define lo preciosa que eres y no dejes que lo haga. Talvez eso llame la atención, pero jamás estará por encima de cosas que verdaderamente valen la pena.

_______ lo abrazó con sus brazos y piernas, dejando a Grayson entre sus piernas.

-Eres tan bueno con el habla.

-Lo sé. Además un punto a mi favor es que tengo que agarrar.- El chico giro en la cama dejando a _______ sobre el y al mismo tiempo apretaba sus piernas y glúteos con sus manos.

_______ golpeo la cabeza del chico y dejó descansar su cabeza en su pecho.

-Gracias.

-¿Cual gracias? Aún no terminó.

-¿Que?

-Te dije que eres perfecta y te amo por como eres. Pero me hace falta demostrártelo.- Termino el pelinegro por decir mientras jugueteaba con el short de la chica.









●●●

Que sucio, que puerco el Ricardo Tapia.
Lo sentí muy flojo, srry.

Por cierto debo decir que lamento el haber tardado pero como había dicho en su momento, de acuerdo a sus pedidos querían situaciones de adultos narradas lo cual es algo difícil para hacer jsjs ^=^ ¡NO SE COMO SE HACE EL GUISO! pero bueno.

Los quiero y de verdad agradezco a las personas que votan o dejan sus comentarios. Puede que no los conteste (cosa que comenzaré a hacer) pero si que los leo atentis.

Muchas noches y buenas gracias.(๑˙❥˙๑)

✧*๓ Ꮢ O B I N S ๓✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora