Narra Tim
Saber que a tu novia le gustan las personas con un caracter lo opuesto a ti te dan muchas cosas en las cuales pensar.
Principalmente él porque querria estar contigo sino eres su tipo ideal.
Eso es lo que me ocurre a mi, Timothy Drake. El chico el cual se entero que a su novia le gustan los chicos rudos
No me mal entiendan creó que tener gustos asi es bueno, es decir es malo porque ella puede amar a otra persona con esa personalidad y dejarme a mi por esa persona y... Uff! Estoy hiperventilando ahora.
Como sea talvez no me desagradaria la idea tanto sino fuera porque vivo con una persona con él mismo caracter que ella describe!!
Mi hermanastro Jason Todd señoras y señores!
Estaria yo y mi hermosa novia tranquilos si él no se...comportara como todo un chico rudo frente a ella.
Esos músculos que tiene, junto a esos brazos enormes y piernas envidiables. Estupido y sensual Jason :v
Se que los celos solo demuestran la inseguridad de una persona frente a ciertas situaciones, pero oigan...es mi chica de la cual estamos hablando y no quisiera que cualquier chico malo me la robe.
Según yo y mi plan de 17 pasos es que debo de actuar como Jason frente a _____.
Y no se como empezar eso!!!!
~~~~~~~~~~~~~
Narradora osea io.
Tim tardo toda una semana para llevar acabo su plan. Pero cuando lo ejecuto el creia que lo estaba haciendo de maravilla
La pareja se encontraba en casa de la chica ya que no tenían ningun trabajo extra que hacer.
Por lo cual él pelinegro creyó que era su oportunidad.
Los dos se encontraban viendo una pelicula en la sala de la chica.
Tim seguia nervioso por todo lo que tenia preparado hacer. Aunque en realidad no sabia bien que hacer.
-¿Quieres hacer otra cosa?.- ____ le pregunto al chico él cual solo miraba la televisión, que ya estaba apagada.- Tim?
Él chico reacciono y miro a su acompañante :v
-No te preocupes, estoy bien.
_____ lo miro sospechoza pero no dijo nada, al contrario lo invito a su cuarto. Normalmente disfrutaban de estar en él cuarto del otro para escuchar musica o los recuerdos que los dos tenian guardados .
-Mi mama me presto su reproductor de musica, no se que canciones tenga ahi pero supongo que sera buenas escuchar...-_____ no termino de hablar cuando Tim la tomo de la cintura y la apego a la pared.-...las
Con sus ojos cerrados a presion y con la cabeza abajo, Tim la aprisiono entre la pared y el. Sin saber cual iba a ser su siguiente movimiento.
-¿Tim? ¿Estas bien?.-
Tim alzo su cabeza y abrio los ojos, viendo la confusión en los ojos de su chica. Se acerco a ella y la beso, aunque era muy diferente a los besos que él chico daba. Se sentía mas...demandante.
Claro que la chica no lo detuvo pero era extrañoo.
-Tim...-Dijo entre él beso.
Él chico no se inmuto y su siguiente paso fue tomar a la chica por sus muslos y levantarla sin dejar de apegarla contra la pared.
-Oye...Tim...
-Hmm...
Siguieron con el beso hasta que la chica sintió cierta incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
✧*๓ Ꮢ O B I N S ๓✧*
De Todo✧๑Random Things ๑✧ →࿄ One shots →࿄ Reacciones →࿄ Escenarios ࿎࿎