Titulo: Mi peor decisión.
Tipo:One shot.-Grayson, eres un asco.- Me dijo la chica a un lado mio.
- Bueno no se que esperas que diga, tu y yo tenemos confianza y sabes lo ultimo que vez en una chica es sus sentimientos.-Le dije después de haber visto a una chica con una falda bastante corta y un escote.
- Bueno pero no lo digas tan directo, el que sea tu amiga no implica que me digas todas tus malditas fantasías.
- Pense que eso implicaba él ser amigos.
- Pues no.-Dijo con una sonrisa y comenzó a caminar mas rápido adelantándose.
Los dos nos encontrábamos en un centro comercial buscando algunas cosas que la chica con la que hablaba hace unos momentos buscaba.
Su nombre es _____ y la conozco por habernos encontrado en una mision con los titanes. No es ninguna superheroe, ni nada por el estilo, solo es una persona normal va a la escuela, trabaja y todo eso.La conoci cuando tuvimos una pelea con personas que querían robar un banco.
Ella no era rehén ni nada de eso, mientras peleábamos los titanes y yo, ella entro por la puerta principal del banco ignorando que estábamos ahi.Flashback...
- Vaya, el chico maravilla y su grupo de fenómenos vinieron a salvar el dia.
- Sera mejor que te calles si es que no quieres estar mas tiempo en la carcel.
- Si claro, llamaras a tu compañero batman para que el pelee por ti. Ya que tu solo eres un niño.
En ese momento estaba tan enojado que incluso podría golpearlo tan fuerte y matarlo, pero me contuve cuando escuche abrise la puerta del banco.
Los presentes miramos la puerta y vimos entrar a una chica de cabello negro, algo bajita, con una camisa blanca de cuello y una falda de cuadros.
Estaba viendo su celular que no nos noto y ademas de eso tenia sus audifonos.
Paso frente a nosotros y solo alzo su mirada unos segundos y me miro de reojo.Paro en seco y volteo a vernos a nosotros y a los asaltantes, al parecer se dio cuenta de lo qje pasaba ya que solo dio la vuelta con mirada hacia la puerta, miro al asaltante y salio corriendo de ahi.
Fue entonces cuando comenzó la pelea, ya que en él momento en él que la chica corrió, el asaltante disparo hacia el techo y ordeno a algunos de sus ayudantes a seguir a la chica. Comenzamos a combatir a esos chicos intentando el que no dañaran a nadie.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un vez terminado con ellos, deje que los titanes ayudaran a la gente que estaba de rehén y me dispuse a buscar a la chica que había salido del banco minutos atrás.
Gracias a algunos gritos que escuche fue como los encontre.
La chica y las personas que la seguían estaban en un callejon, donde era la chica la que estaba acorralada.No llevaban una pistola, ya que los dos sacaron una navaja.
La chica retrocedió sin dejar de verlos y una vez la chica estaba por llegar a la pared fue cuando baje del techo (Porque estaba en uno) tome a la chica de la cintura, La apegue a mi y con mi gancho volvi a subir dejando a los otros dos abajo.
Deje a la chica en él techo y regrese a golpear a los dos tipos que abajo. Volvi a subir al techo una vez acabada mi tarea.
Mire a la chica que estaba buscando la forma de bajar.
- Hola.-Le dije a la chica y se asusto al escucharme.
- Hey.-Dijo no muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
✧*๓ Ꮢ O B I N S ๓✧*
Random✧๑Random Things ๑✧ →࿄ One shots →࿄ Reacciones →࿄ Escenarios ࿎࿎