Conocen a tus padres.
Dick Grayson.
-Estaria algo nervioso, pero feliz al conocer al fin a sus suegros.
- Tomaria tu mano y la apretaría.
- "Calmate Grayson, no te van a comer"
-Sonreiría todo el tiempo.
- A tu madre le agrada ya que es bastante atractivo.
- Cuando Dick fue al baño tu madre miro su tracero y te felicito por tener a tal chico.
-Hablarian de sus demas hermanos y tu madre pereguntaria si son igual de guapos como el chico.
- Tu madre mostraria tu album de fotos cuando eras una bebé.
-Cuando ya se iban a ir, le regalaron algunas fotos de ti a Dick.Tu padres se sentían felices ya que su pequeña niña estaría en buenas manos.
Jason Todd.
- Estaria nervioso pero no lo demostraría temiendo a que te burlaras.
- Tomaria tu mano y la apretaría al ver que abrieron la puerta.
- "Estas bien Jason?"
- "Pfff, si"
- Miro a tus padres y se sintió mas nervioso.
- Vio que todos tus hermanos eran solo unos bebes y al verte cargandolos le llego el sentimiento de querer ser padre.
-"Te parece si después de aqui, convertimos a tus hermanos en tios?"comento susurrando para no ser escuchado y puso una mano en tu pierna por debajo de la mesa.
- Tu padre haria las típicas preguntas de que era lo que hacia de su vida.
- Jason se sintió seguro de todo eh incluso penso en casarse con la chica.
Tu madre antes de irte te felicito ya que él chico era verdaderame te guapo.Tim Drake.
- Seria un manojo de nervios.
- Tomaría tu mano pero su mano estaria sudorosa.
- Sentiría él querer vomitar.
- Vomito.
- Justo cuando vomitaba tus padres abrieron la puerta.
- Se sonrojo y en toda la cena se sentiría avergonzado.
- Se calmo un poco cuando tus padres quisieron saber él como se conocieron.
- "Ella me gusto desde que trabajo conmigo en un proyecto de ciencias y súpe que ademas de hermosa era inteligente"
- Tu madre alagaria al chico y este se sonrojaría (mucho).
- Tu padre preguntaria los planes que tenia él chico para despues de terminar la escuela y se soprenderian al saber que tu estabas en los planes del chico.
- "Cuando termine de estudiar espero poder tener un buen trabajo con el cual cubrir gastos para conseguir una casa propia y poder formar una familia, ademas de tener cubiertos los gastos de nuestra boda."
- Se sonrojaría al darse cuenta de lo que dijo por ultimo.
- Tu padre abrazaria al chico y palmearia su espalda.
- Tu madre comenzaria a hablar de su boda y que nombre le pondrían a sus hijos.
- Lo comenzarian a llamar hijo.
Cuando se fueron tus padres se sintieron felices y a la espera de tu siguiente visita con el chico.Damian Wayne.
- Al igual que Jason, se sentiria nervioso pero no lo demostraria.
- Intento no comportarse indiferente con tus padres.
-"Vaya, niña pense que la primera vez que trairias a alguien. a la casa presentandola como tu pareja seria una chica". Dijo tu madre.
- La mayoría de la noche continuaron las burlas hacia ti.
- Damian se sintió en confianza al ver que tu familia era demasiado alegre, pero también supo de donde venían todas tus inseguridades.
- Tus padres salían de vez en cuando de la sala y en esos momentos Damian te abrazaba y besaba la mejilla en un intento de sentirse mejor.
- Tus padres se sorprendieron ya que él chico se adelanto a todo y pidió tu mano en matrimonio.
- "Yo la amo demasiado para dejarla ir con otro chico, asique les pido de la mejor manera que me otorgaran los dos el permiso de poder casarme con su hija."
- Tu madre acepto pero tu padre no.
-Al final tu madre convenció a tu padre de aceptar.Los dos se sentian feliz de la joven pareja.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muy cucho la verdah pero es lo que mi imaginacion me da.
Por cierto los pedidos tardaran en ser publicados ya que... bueno no es por nada pero no tengo tiempo de hacerlos (la escuela es un horror) pero eso no significa que no los voy a hacer solo...Tenganme paciencia plox.
Sin mas que escribir gracias.
(゚∈゚)
ESTÁS LEYENDO
✧*๓ Ꮢ O B I N S ๓✧*
Diversos✧๑Random Things ๑✧ →࿄ One shots →࿄ Reacciones →࿄ Escenarios ࿎࿎