Tim Drake

4.3K 221 60
                                    

Titulo: No hay.
Warning: No es como tal una advertencia, el capítulo es "Sad" entre unas comillotas porque no se si sea lo suficientemente triste para llamarlo así. Que les digo, últimamente no he pensado en el suicido :v jaj no ce krean XD.

Weno ya.

--------------------------------------------------

Narra Tim

-____ y él neerd, sentados bajo un árbol, be-san-do-se.- Jason cantaba y tarareaba esa estúpida canción desde hace una semana.

La razón fue que accidentalmente confesé que me gustaba la chica. Todos lo escucharon ya que fue en la cena de Navidad y pues... aquí estamos.

-Podrías dejar de molestar, de una maldita vez?- Le pregunte a Jason, haciendo notar mi molestia.

-Calmate, solo es mi manera de divertirme.

-No puedes divertirte con alguien más?!

-Ammm...No. Grayson esta junto con Kory arreglando asuntos sobre su boda, Damian esta en la escuela, odio a Bruce, y Alfred es demasiado bueno como para molestarlo.- Jason enumero a todos con los dedos.

-No odias a Bruce. Lo se.-Hable con sonrisa triunfante.

-Cállate idiota.

-Te odio.

-¿Y como es?. -Cambio la conversación de repente.

Lo mire confundido.

-No te hagas él desentendido chamaco, como es tu chica.

Mi...chica?

-Hablas de _____.-Dije captando lo que dijo.

-Tim, encerio, no se como es que eres él cerebrito de tu clase.

-Agh, dejame.

-Me vas a contar como es esa tal "____"?.-Hizo comillaas con los dedos.

-Porque quieres saberlo?

-Porque sabiendo como es talvez y te la quite.

Lo mire mal.

El solo alzo los hombros.

-Ella es...-Comencé.- la chica mas hermosa que pudieras ver en tu vida. No solo su exterior, también su personalidad y carácter. Con élla pudes hablar de lo que sea y lo comprende a la perfeccion, así sea algo o muy importante o muy estúpido.

-Entonces te comprende muy bien, al parecer entiende tu idioma estúpido.-Hablo interrumpiendo.

Lo golpee con una almohada.

Por si no lo sabian, nos encontrabamos en mi habitación.

-"Estupido" no es un idioma.

-Ya,ya. ¿planeas decírselo?

-Obvio no! Te imaginas si lo hago? Ella es la chica mas popular de la escuela, que pasaría si se lo dijera.

- Eres uno de los hijos de Bruce Wayne, ¿como no puedes ser popular?


-Por ser muy inteligente?

-Ay ya, lo nerd como lo olvide. Pero como es que hablas con ella y dices que te entiende?

Me sonroje en ese momento, pero iba por fin a dejar ir él peso que tenia encima así que confesare.

Tome mi laptop, la desbloquee y la puse frente a Jason.

✧*๓ Ꮢ O B I N S ๓✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora