Ya no pienso poner títulos, a menos de que se me ocurra o el Os lo amerite :v
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Oye Jason. -La novia del segundo chico maravilla habló, llamando su atención.
-¿Que?
-Bruce llamo hace rato, dijo que organizó una cena y nos esperaba a las 8:00 en la mansión . -
-Agh... Que se pudran todos, no vamos a ir.
-Es tu padre Jason.
-Técnicamente no es mi padre.
La chica rodo los ojos.
-______ estoy cansado. Sabes pelear todas las noches con criminales no es sencillo. Pensé que este sería nuestro día juntos.- Jason tomó a la chica en sus brazos y la sento en sus piernas.
-Todos los días estamos juntos.
-Si pero, ya sabes... -Habló el chico acariciando el muslo de la contraria.- Para divertirnos un rato.
-No me voy a acostar contigo hasta que nos casemos.
-¡¡Hay por favor!!. ¡Tu misma no quieres esperar tanto!
-Talvez no, pero no haré nada hasta que no me pidas matrimonio.
-Matrimonio, estúpido matrimonio. Estúpido Bruce. Estúpidos todos. -Jason susurraba bajo con el ceño fruncido y cruzado de brazos.
-Vamos a ir oíste!. -_____ le reclamo aún sentada en sus piernas.
Jason no contestó.
-Eres todo un bebé.- dijo la chica para después besar los labios de Jason.
-No lo soy.-
-Entonces deja de hacer berrinches como uno.
Jason se sento mejor, (Que no lo dije al principio pero estaban en un sillon) y abrazo a la chica recargando su cabeza en el pecho de esta .
-Yo quería pasar mi noche contigo, aunque no tengamos sexo, me gusta cuando vemos películas juntos y comemos todo lo que hay en el refrigerador. Incluso amo cuando lees los libro para niños que compramos en Navidad.
______ río y abrazo a Jason.
-Nadie nos puede culpar eran 100 libros por $5 dólares, era una ganga.
-Lo se jaja. El punto es...que no es que quiera faltar al llamado que Bruce nos hizo, pero..._____ hoy porfin tengo día libre, sin patrullaje, ni trabajo, hoy porfin puedo pasar mas tiempo contigo linda. No quiero hacer nada más que estar junto a ti, incluso si te duermes todo lo que quiero es estar junto a ti viendo las expresiones que haces.
-Ohh Jason. -Hablo ____ sintiendo ternura por el chico. -Aun hay tiempo para cancelar la cena con Bruce.
-¿Tu quieres ir no? Me gusta que mis palabras tengan reacción en ti pero no dejaré que faltes cuando estas emocionada por ir.
-Escucha tonto. Talvez si quiera ir y te este obligando a que me lleves pero, ¿tu crees que voy a desperdiciar este día?
-¿De que hablas? -
-Jason si desde un principio me hubieras dicho que era tu día libre no hubiera aceptado la invitacion.
-Quedarme todo el día en casa no fue suficiente para ti como para darte cuenta que no tenía trabajo.
-No lo se, eres flojo aveces y aunque no vayas a trabajar, nunca dejas de ir a tu patrullaje nocturno.
-Claro, exibeme. Te encanta que sea flojo.
ESTÁS LEYENDO
✧*๓ Ꮢ O B I N S ๓✧*
Sonstiges✧๑Random Things ๑✧ →࿄ One shots →࿄ Reacciones →࿄ Escenarios ࿎࿎