Damian - Tim

5.9K 272 36
                                    

-Red Robin, Robin, su desempeño el dia de hoy fue bueno, aunque no demasiado. La proxima vez intenten no golpear a cualquiera que se cruce frente a ustedes.- Batman les aconsejo lo anterior, despues de haber ido a una pelea contra criminales normales.

Los mencionados asintieron ante lo dicho.

-Pueden ir a descansar.

Los dos volvieron a asentir y se separaron para ir a sus recamaras

Se dieron un baño y después fueron a dormir.

Al dia siguiente los dos se prepararon para la escuela y despues partieron de ahi.

Sus vidas, dejando de lado lo de ser superheroes, era demasiado aburrida.

Después de la escuela, Damian se quedo por unos problemas de conducta.

Tim claramente no lo iba a esperar, aunque no regreso a casa como era de costumbre.

Él chico dio una pequeña parada en una floreria, para despues dirigirse a su destino principal.

Un horfanato.

Bueno...no el horfanato en si. Sino a una residente de ese lugar. Aunque para verla no tenia que entrar al lugar.

Un callejon en los costados del horfanato era el mejor lugar para reunirse y los dos ya tenian una hora determinada para encontrarse.

Tim llego como siempre mucho antes de la hora acordada. Aunque solo unos 2 minutos.

Cuando fue el turno de la chica de llegar. Tim escondió su ramo detras de su espalda y saludo a la chica.

-Cuanto tiempo te dieron ahora?.- Tim le pregunto a la chica la cual miro su mano.

-Media hora.

Tim hizo un puchero.

-Pues no es mucho pero hay que aprovecharlo.- Le comento la chica al ver que el chico comenzaba a perder el brillo en sus ojos.

Él asintió y estiro el ramo de rosas frente a ella.

-Te traje esto.

La chica lo miro sorprendida aceptando el regalo.

-Son bonitas ¿como se llaman?.

Tim no le contesto por que él tampoco sabia.

Podría ser un cerebrito pero tampoco sabia mucho de flores.

-No lo se, pero son bonitas, y me recordaron a ti, por eso las compre.

La chica le sonrió y despues la olió.

Tim no dejaba de verla y sonreír como tonto :v

-Daja de verme Jackson >:v.- La chica le reclamo y Tim regreso a su realidad.

-No me digas Jackson >:v

la chica le saco la lengua

-______!!.-Se escucho que llamaban a la chica.

Los dos se miraron entre si. Voltearon a ver la ventana de la cual la chica se había escapado y miraron a una mujer de no mas de 56 años miraba a la chica desde ahi.

Ella volteo a ver a Tim y se disculpo.

-Tengo que cuidar a los mas pequeños, es por eso que solo tengo media hora libre.

-Pero tu no trabajas aquí.

-Lo se pero...-Dijo la chica alejándose.- Tengo 17 años Tim, nadie quiere adoptar a alguien de 17 años y aun no tengo la edad suficiente para irme de este lugar.

-Solo te falta un año.

-Un año es un año.

Tim hizo un puchero.

-Nos vemos Jackson.

-Hey!

La chica río y termino por subir las escaleras que daban hacia la ventana.

Tim rio y regreso a su casa.

Todo él dia continuo tranquilo, hasta que Tim junto a Damian tuvieron que ir a hacer un patrullaje nocturno.

Y como clichemente (:v) tenia que pasar, Tim no dejaba de vigilar él horfanato en él que _____ estaba.

-Oye torpe, te van a salir rayos láser de tanto estar mirando fijamente un lugar.

Tim lo ignoro y continuo con lo que hacia.

-Que tiene de especial un horfanato? Te recuerdan que en realidad es el lugar en donde tienes que estar.

Tim rodó los ojos e ignoro al chico.

Un auto paso a toda velocidad frente a ellos y supieron que tenian que ir detras de el.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al final pudieron detenerlos, Tim termino cansado y regreso a casa.

Damian por su parte no iba a descansar hasta que estuviera seguro de que la ciudad estaba tranquila, al menos esa noche.

Aunque no solo por eso se quedo mas tiempo.

Tim era extraño para el muchacho y tenia que averiguar que era lo que él chico veía en él horfanato.

Cuando tuvo él tiempo, él subio hasta la azotea donde solo lo observaba desde arriba, hacia abajo. Esperando a que algo interesante pasara.

Estuvo asi unos 20 minutos hasta que unos pasos lo alertaron.

Se paro cerca del lugar de donde venia él sonido y cuando una cabeza se asomo Damian no dudo en golpearla.

-Jo...-La persona que subia las escaleras no dudo en regresarle el golpe al chico.

Damian por su parte no continuo con la pelea ya que vio que la persona era un chica.

-Quien te crees para venir a este azotea a golpear a chicas indefensas?!.-____ le reclamo a Damian él cual quedo en Shock.

-Robin?.-Dijo Damian a modo de pregunta.

-A miralo...idiota.-Dijo la chica y se dispuso a ir denuevo abajo.

Damian se quedo parado ahi y bastante confundido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este OS lo wa hacer en varias partes. En las que se puedan, ya que me di cuenta que esta es una buena historia para explorar >:)

Así que esta seria la parte 1/?
:)

✧*๓ Ꮢ O B I N S ๓✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora