No me gustaba que William me trajera y llevara todos los días a la escuela, me sentía que le debía algo. Así que planeamos que los lunes y martes (cuando mucha más gente usaba el transporte público al ser los primeros días de la semana laborables) yo accedería a que lo hiciera. El resto usaría el metro.
Hoy era jueves y al igual que ayer, me dirigía a mi casa caminando. Nervioso, miraba a todos lados, esperando por que algo pasara. Y justo cuando iba a doblar la esquina, algo agarró mi brazo. Del susto, me quedé inmóvil y noté que estaba zarandeándome. Cuando salí de mi corto trance, recordé que había puesto el táser en mi bolsillo al bajarme del metro, así que lo tomé y cuando iba a usarlo en contra del atacante, este me suelta y se esconde tras unos arbustos antes de que pudiera verlo. Por supuesto, no fui a buscarlo, pero me pareció raro que huyera de mí.
¿De nuevo? ¿Qué pasa con ese loco?
Agitado llego a mi casa. Repito la llamada del día anterior. Comento mi preocupación sobre el segundo ataque y su respuesta no me tranquilizó. Preguntando a personas locales, los policías habían descubierto que hoy en la mañana se había visto a un hombre sospechoso merodeando por mi escuela, así que investigaron sobre mi persona y al descubrir mi promedio de notas, sospecharon que podría tener relación al caso de desapariciones. Me pidieron que me mantuviera en casa y que no me aventurara a ir a la escuela. Les prometí que no lo haría, volví a agradecer, colgué y me senté en el sofá por unos minutos.
Entonces, ese loco secuestrador, ¿era cierto? ¿No eran solo un montón de coincidencias?
Subo a mi habitación y abro mi laptop. Necesito investigar lo que se sepa de este hombre. ¿A quién y a cuántos a secuestrado? Oí que es cada 2 meses, ¿hay alguna razón para ello?
Encuentro un sitio web con los nombres de sus supuestas víctimas. Sus nombres eran raros, algunos me sonaban de algo. Leí el artículo de explicación. Todos eran jóvenes talentosos y de familias ricas que tienen un historial de victorias, hazañas y reconocimientos. Oh... eso me suena.
Y si ese loco... no está tras de mí... ¿¡sino tras de ellos...!? Ahora que lo pienso, si la policía no me hubiera investigado no supiera que tengo buenas notas, pero ellos tres son muy conocidos. Es difícil encontrarlos solos por la calle, pues siempre andan en auto.
¿Acaso soy la carnada? ¿Qué tanto nos ha investigado? ¿Y si ya sabe dónde vivo? No... si ya lo supiera él habría venido, ¿no? Oh cielos... pero sabe que vivo por aquí, ¡si los ven conmigo puede pasarles algo malo! ¿qué hago?
En pánico, busco el teléfono y marco a casa de Natalia y Ethan. El tono suena una vez. Dos veces. Tres. Cuatro. Y así. No contestan, estarán en casa de William. Busco su contacto y marco rápidamente. Al segundo tono me contesta el mayordomo.
-Residencia Grannt, buenas noches. -
-H-hola, Vincent, soy-- trato de decir nervioso, pero fui interrumpido
-Oh, disculpe, el señorito William está ocupado en este momento y no puede atenderlo. -
- ¿Pudiera decirle que me contacte una vez termine, por favor? - me pareció raro, pero aun así decidí no insistir mucho
-Por supuesto. Disculpe las molestias. Tenga buenas noches. -
Colgué tras despedirme. Nervioso, me movía de un lado a otro. Fui a comer algo para quitarme la ansiedad del cuerpo. Decidí preparar algo bastante cargado y difícil de preparar para distraerme. Por suerte, mi estrategia tuvo efecto y para cuando terminé la cena, ya estaba tranquilo. Por costumbre, hice suficiente para dos personas, a pesar de que mi padre llevaba desaparecido desde ayer. Bueno, él desaparecía de vez en cuando y luego, por arte de magia, llegaba todo borracho y exigiendo comida, así que no era raro. Muchas veces ni podía hablar bien de lo ebrio que estaba así que tenía que arreglármelas para descifrar que quería.
Cuando iba a dar mi primer bocado, siento la notificación de un mensaje. Me levanto de mi silla estrepitosamente y tomo mi móvil.
-Estoy algo enfermo y me duele la garganta, así que no puedo hablar bien >_<. - Era un mensaje de William -Si tienes algo importante que decir, puedes hablarme aquí ^w^-
-No sé si quiera preocuparte y menos si estás enfermo. Es una paranoia mía, pero no creo que esté muy lejos de la realidad. ¿Crees que deba decírselo a Natalia y Ethan? - le envié
- ¿Una paranoia? 0~0? Tan solo me dices eso y ya me preocupo. - Me respondió -Y Natalia y Ethan ya deben estar dormidos. Ellos duermen como una roca, no los podrás despertar, créeme lo he intentado Dx- suspiro en rendición.
Sé que prometí que no lo haría, pero...
-Está bien. Mañana en la escuela hablamos. -
-UwUb zZzZ-
¿Cómo puede ser tan adorable este tipo?
Cuestionándome mi sexualidad y si debería ir a la escuela, me acuesto a dormir.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
ᎻᵘⁿᵍᵉᎡ
Misterio / SuspensoSi hay algo que definía a Matthew como persona era su amor por la cocina y su curiosidad. Siempre ansioso por saciar su hambre de dudas con respuestas. Y, ¿qué es lo que le causaba mayor curiosidad? Ellos tres: aquellos a los que llamaban "Los tres...