El diagnóstico indica, que sufrís de Ansiedad Post-traumática.
¿Estás segura de que querés que te derive a un psiquiatra? Podemos realizar algún tratamiento manual, que seria más suave y efectivo" - Me aseguraba Sandra, Mi Psicóloga.
En mi adolescencia, tuve problemas mentales mínimos, a los que yo denominaba Crisis. Toda esa situación empezaba por los pensamientos negativos del pasado que se mezclaban con los de mi presente y me generaban mucha angustia y desesperación. Me sentía culpable, sola e inútil.
¿Porqué soy tan diferente? Intento sociabilizar con los de mi edad pero no puedo. Los temas de los que ellos hablan me resultan fatalmente aburrido, no me genera ningún interés.
Siempre es baile, o relación sentimental “el amor” que dura máximo dos meses. Y se supone que yo debo comportarme igual que ellos, lo intenté varias veces pero no funciono.
No soy la típica chica que "por moda" se tatúa, que "por moda" se tiñe una parte de su cabello de color azul o que "por moda" sube fotos al Facebook bebiendo cerveza. No, no soy así ni quiero serlo. Tolero ese tipo de cosas porque al fin y al cabo son tonterías pasajeras que no dañan a nadie. Pero es mi retorcido punto de vista.
El Amor, es una pérdida de tiempo para mí. Es como una especie de fiebre y lo veo como un obstáculo en mi vida y debo admitir que soy enamoradiza pero no me gusta mostrar mis sentimientos.
En cuanto a lo social, tengo tres amigos y con eso me basta. No puedo estar en un evento social por mucho tiempo porque me sofoca. Prefiero dar una caminata por la plaza o tomar un café.
Mis gustos son simples, pero aburridos para muchos. Es difícil obtener mi confianza, y se que la única relación que alguien pueda tener conmigo es amistad. No tengo una religión, creo en Dios pero también en la lógica. Veo e investigo las creencias de cada país y cultura, cómo el budismo. No tengo la mente cerrada, y no soy extremista. Soy evangélica como mi abuela, pero no pretendo hacer el camino espiritual.
Yo soy mi único camino espiritual y las cosas que haga dependen de mis acciones, de mi propia fe, de mi fuerza personal. Y sé, que siempre se necesita de un ser supremo para tener fe en algo. Así lo pienso, por lo tanto no soy atea, pero tampoco fanática de ninguna creencia.
Mis sueños futuros y mi presente están dedicados al estudio y al descubrimiento de esta vida o podría llamarlo filosofía. Nunca conocí a alguien que tenga aspiraciones similares al mío. Bueno, es difícil encontrar a alguien de mi edad que tenga gustos mas interesantes. Así que tengo que lidiar con mis pensamientos y tratar de conversar un poco con gente de mi ámbito por mas que no me interesen sus temas de diálogo. Soy así.
ESTÁS LEYENDO
GUARDA SILENCIO
Non-FictionSinopsis Esta es la trágica historia de Clarie, una niña que sufre abuso sexual por parte de su padrastro en el cual su infancia queda destruida. En su adolescencia, ella lucha consigo misma tratando de olvidar el daño que él provocó en ella y salir...