Intento de Abuso

519 35 0
                                    

Mi madre decidió que me vaya a vivir con ella, y yo acepté.
Pasaron meses y como veía que mi padrastro era mas amable, de a poco empecé a tenerle confianza, a tal punto que a veces yo faltaba a clases y me quedaba en casa sabiendo que él estaba.
Ella, trabajaba desde la mañana a y volvía a casa a las seis y media de la tarde aproximadamente y él trabajaba como taxista.
Veníamos bien hasta que una tarde él me llamó a su habitación, como veía que yo quería crearme una cuenta de Facebook me dio su netbook mientras él estaba acostado. Estaba poniendo mis datos para registrarme cuando siento que él empieza a acariciarme la espalda de a poco y eso no me gustó así que le dije que mejor después. Pero al día siguiente yo estaba con mis hermanos, y el baja desde su habitación y desde la escalera me dice que suba, que ya podía usar la netbook. Pero me vino un mal presentimiento y no quise ir. Entonces al rato me vuelve a llamar y ante su insistencia subí al cuarto.
Me dice que porque no subí antes y le dije que estaba ocupada, entonces me dice que cierre la puerta y yo empecé a temblar. Él se acercó a mí y empezó a meter sus manos por detrás de mi y yo no pude aguantar. De los nervios me pare y le dije con la voz temblorosa que me deje ir, que no iba a contar nada pero que me deje ir. Él me dijo que no grite, que iba asustar a mis hermanos entonces me dejó bajar y me dijo que pele algunas verduras para cocinar. En toda esa situación, mientras él se fue su cuarto, decidí escaparme e irme a la casa de sus padres.
Corrí como pude y tuve la suerte de que por lo menos no vivían tan lejos. Apenas llegué les conté y ellos se quedaron atónitos.
La Madre de el, Mirta; me dijo que eso no iba a ser válido para un juez, que si hablaba la justicia no iba a estar de mi lado, que por el momento iba a ser mejor que viniera a vivir de nuevo con ellos con la excusa de que quería estar con Valeria y que me mantuviera con la boca cerrada para no armar ningún desastre.
Y así fue.





GUARDA SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora