1. ¿Tú?

662 54 14
                                    

omegle: chatear con extraños

Así es como se llama esa tentadora aplicación

cinco millones de visitantes y cinco estrellas doradas... así es como deslumbraba en la pantalla de mi celular.Pulsé descargar. No ocurriría nada si hablara con uno que otro extraño, era algo normal, algo que en algún momento de mi aburrida vida tenía que ocurrir, como la adolescente de 16 años que soy.

Shamanta- Una de mis mejores amigas-, se había marchado de mi casa hace ya varios minutos atrás, dejándome sola y aburrida. Ella no podía quedarse a dormir y yo en verdad quería seguir hablando con ella, porque su experiencia con está aplicación sonaba de los más excitante e intrigante.

-Descárgala esta noche.

Fue lo último que dijo antes de subirse a su auto, y que desapareciera de mi vista.

sinceramente no quería descargarla, esta aplicación son solo para pervertidos morbosos sin vida que lo único que quieren es platica caliente con un desconocido para ahogar el ganso unos cortos minutos, pero ya era tarde cuando me di cuenta que ya estaba tecleando mi correo electrónico para comenzar la sesión con la dichosa aplicación.

A decir verdad, estaba emocionada, esto era extraño y nuevo para mi. Pulse un botón que decía chatear de inmediato y me llevó a la primera sugerencia. se llamaba "BigBigCock" reí al leerlo y pulsé aceptar.

veamos lo que este idiota tiene para decir.

-¿H o M?- Eso fue lo primero que pregunto. ¿Qué mierda es eso?

-¿Qué es eso?.

-Mujer o Hombre, dah.

-Hm, mujer, dah.

-De donde eres, cuantos años, nombre.

Dios, ¿así es como funciona está idiotez?

-España, dieciséis, Hera, ¿y tú?

-Flynn, Canada, dieciocho.

-hm, genial.

-¿Estás caliente?- pregunta rápidamente. ¿Qué clase de pregunta es esa? puerco, asqueroso.

-No, ¿por qué preguntas eso?

-Porque estoy caliente. ¿Compartimos nudes?

¿pero que rayos? ¿Qué le pasa?

-No, jodido sucio

-Mira hera, estoy muy caliente y necesito de tu ayuda

-Pues córtate el pájaro, marrano asqueroso, ¡buscate una vida!

-¿Pero que rayos?

Y eso fue lo último que alcancé a leer, ya que corte la conversación. Carajo, que tipo tan asqueroso. Sabía que esta app* no me aportaría nada bueno.

Bloquée el celular y lo lance a la cama con cuidado. Cubrí mi rostro con mis manos apenada de mi misma y después de varios segundos el sonido de notificación de mi celular suena avisando que tengo una nueva notificación.

Tomé mi celular y vaya, tenía una solicitud de chat, sin ánimos pero con intriga la acepto y una media sonrisa se adueña de mis labios.

Era un chico con nombre bonito, no como el idiota de Flynn "GnatBog" decía. Rápidamente la aceptó y al igual de rápido que acepto, un mensaje de aquel chico me llega.

Basquetbol-BGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora