5. Bienvenido a Macdonald's

440 46 0
                                    

Bogdan Gnatovich 

- ¿Bogdan seguro qué te quieres ir hoy?- Me pregunta mi padre.

La verdad pensaba irme dentro de una semana más, pero Emilio acaba de marcarme para decirme que iniciaran los juegos en una semana y sino logro irme hoy no podre jugar. 

Aparte tengo cosas que arreglar con alguien.

- Sí papá, necesito irme hoy o no podre jugar.

-Okey si eso quieres, vamonos- Dice recogiendo las llaves del auto y las maletas.

Cuando tenia once años mis padres decidieron que nos iríamos a vivir a España, al principio no quería porque perdería mis amigos y me cambiarían de escuela, pero por otro lado estaba bien conocer gente nueva.

Cuando llegamos a España, no sabia decir absolutamente nada, así que mi madre tuvo que pagarme clases para aprender español. Después entre a la escuela y conocí a los gemelos Martinez y a su hermosa hermana menor. Hera.

diez horas después.

-Bogdan llegamos- Mi mamá me susurra dulcemente.

Abro mis ojos lentamente.

Mi padre es el primero en bajar del jet privado, después mamá y finalmente yo.

Mis hermanos no pudieron venir porque se quedaron con la abuela.

Prendo mi teléfono y marco el número de Ivan.

  -¿Hola?- Contestan con una voz ronca. Se acaba de despertar, pienso.

-Hola bro.

-Bog eres tú?

-sí-sonrió.

-Dios, lo siento me acabo de levantar, ¿ya llegaste?

-Ya, algo nuevo?

-Nada interesante, ¿irás hoy?

-Sí, iré hoy.

segunda parte

Me encuentro en las canchas de la escuela, hoy inician los entrenamientos de basquetbol para el campeonato.

A lo lejos puedo ver que están dando clase de educación física, pero mi vista se dirige solo a una persona en especial.

Está corriendo alrededor de la cancha y luce jodidamente sexy, el uniforme le queda perfecto. Puedo ver como la mayoría de los chicos la regresan a ver,  y ¿Cómo no hacerlo? sí en este verano cambio por completo su cuerpo. Furioso los regreso a ver. Joder no puedo sentir celos, no hacia ella, no hacia Hera.

Volteo mi mirada des-concentrado hacia lo que el entrenador dice.

-pongan atención- Nos dice el entrenador- La próxima semana son los juegos y por supuesto que tenemos que volver a ganar así que acérquense les diré como será esto- Ordena.

De repente, siento una mirada pesada, y levanto la vista. 

Mierda.

Ahí esta ella. 

Me encuentro con unos bellos ojos azules celeste, aún que a veces suelen ser azul profundo o grises. Le sonrió coqueto. 

No se muy bien cuanto tiempo pasa, y ella retira la mirada sonrojada. Joder que bonita se ve así. 

Por el rabillo de mi ojo veo como sale corriendo, y mis instintos hacen que la persiga. Logro alcanzarla y jalo su muñeca fuertemente haciendo que se estrelle contra mi.

Basquetbol-BGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora