10. ¿acaso estás loco?

405 44 4
                                    

-Vamos métete.

-No,- me pego más a mi cuerpo la toalla- ¿sabes qué? creo que tengo me estoy sintiendo mal, me iré a la cabaña.

-Hera, no irás a ningún lado, ¡métete ya!-grita Samy irritada. 

Traigo puesto un bikini negro, que deja ver más allá de todo. 

-No, no quiero- niego rotundamente.

-Vamos apúrate, nadie te va a ver, aparte no se que tratas de ocultar tienes un cuerpo perfecto.

-No Samy- me doy la vuelta y siento como la toalla se despega lentamente de mi cuerpo, volteo rapidamente, - ¡Samy! 

-Ya, muévete-Samy me jala hacia la piscina del campamento. 

-Agh, está bien.

Siento un par de miradas hacia nosotras, pero trato de no tomarle importancia. 

Nos metemos a la piscina y llega Natalia.

-Oye tu hermano está bien guapo, -Natalia dice con una sonrisa.

-Dime algo que no haya escuchado, -suelto.

-Es que, nada más velo, ¡está precioso!

-A mi me gusta más Ivan.-Samy suelta sin importancia.

A Samy siempre le ha gustado Ivan, desde que teníamos 12 años, está enamorada de él, aún así Ivan nunca se ha fijado en ella, aunque sea para todo el gusto de él. 

-Emilio es más lindo, -contraataca Natalia.

-Claro que no, -Samy la voltea a ver con el ceño fruncido. 

-Joder chicas, estamos aquí para hablar de la belleza de mis hermanos o para pasar el rato.

-Los dos- dicen al unisono. 

-Hmm ya veo.

Después de estarlas escuchando un buen rato, decido salirme de la piscina.

Cuando estoy por salir visualizo que alguien se acerca hacia la piscina. Enfoco más mi vista hacia esa persona. Mierda.

Boggi se acerca más y más hacia la piscina con su semblante serio y trae puesto un bañador negro, sin camisa, y se ve jodidamente perfecto. 

Rápidamente me meto de nuevo a la piscina, sin saber que hacer.

Huye Hera, Huye.

Alzo la vista de nuevo y me encuentro con unos ojos verdes profundos y una sonrisa coqueta, claro esa nunca falta. 

Me da la mano para poder salir de la piscina, y la acepto.

Lentamente me salgo y siento como su mirada recorre todo mi cuerpo, tiemblo un poco, ¿por qué mi cuerpo reacciona así ante su mirada?

-¿Qué quieres?-contraatacó. 

-Guao siempre a la defensiva eh, -sonríe. ¿por qué mierda sonríe?

-No estoy jugando.

-Lo se, yo tampoco, -lo dejo que termine,-tenemos que hablar.

-Lo estamos haciendo.

-Agh, por qué tienes que ser tan irritante- me mira frustrado.

-Porqu- soy interrumpida por Boggi, -como sea, no me interesa, necesito hablar contigo.

Boggi me agarra la mano y me jala hacia él, me lleva hacia el lago y en todo el transcurso no dejo de ver nuestras manos entrelazadas.

-Bien, y ¿qué es lo que quieres hablar conmigo?

Basquetbol-BGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora