9. El campamento

451 48 12
                                    

Siento como si me hubieran golpeado la cabeza tantas veces que te dan ganas de arrancártela, me punza tanto.  trato de recordar qué paso anoche, y nada, todo en blanco, como si me hubieran borrado todo lo que pasó después de seguir a Boggi. Ugh que frustración.

-¿Cuando es el campamento?- pregunto mientras me como mi cereal. 

-El lunes creo.

-¿Crees o es el lunes?

-Sí, es el lunes.-Boggi contesta mientras me regresa a ver.

-¿Se acuerdan del campamento de cuarto año?-pregunta Emilio.

-Joder como olvidar lo- Ivan contesta mientras ríe- fue cuando perdimos la virginidad con las chicas de último año.

Cada inicio de año en el colegio hacemos un campamento para poder conocernos mejor, por así decirlo, aunque más bien es donde pierdes tu virginidad.

-¡Ugh! pobre de las chicas que no pudieron tener su orgasmo- digo asqueada.

Los chicos me fulminan con la mirada, y rio, me levanto y lavo mi plato.

- Hera, iremos a comprar lo que llevaremos al campamento, ¿quieres algo?- me pregunta Ivan.

-Hmm no, gracias.

Siento unas manos en mi cadera y brinco del susto. Escucho su respiración cerca de mi cuello y mi respiración se corta.

-¿Qué haces?- pregunto.

-Hueles delicioso.- Los suaves labios de Boggi besan, lamen y chupan mi cuello.

Mi cuerpo se estremece, pequeños escalofríos de placer recorren mis nervios. Boggi levanta la mirada y me gira para mirarlo de frente.

-Eres hermosa. 

Y así tan rápidamente se fue. 

Segunda parte

Los de cuarto año irán en el primer autobús, los de quinto año irán en el segundo autobús y los de sexto año en el último autobús.- El director dice las indicaciones para poder irnos al campamento.

-Nos sentamos juntas he, no me cambies por ninguna otra, zorra.- Samy enreda su brazo con el mío.

Rio.- Obvio no. 

Nos subimos al autobús y me siento en el lado de la ventana. 

-Oye este será el último campamento para tus hermanos- Samy dice mientras se come una barrita.

-Hmm sí, ya es el último año.

-Ya admítelo. 

La volteo a ver confundida.- ¿admito qué?

-No te hagas la tonta- me mira obvia y yo frunzo el seño- agh que te gusta Boggi.

-No me gus-Samy me interrumpe.

-Y no me digas que no te gusta porque te soltare un golpe.

-Es la verdad, no me gust- Samy suelta un puñetazo en el brazo.- ¡Au!

-Te lo advertí, aparte no puedes negarlo porque es muy obvio, en la fiesta fuiste tras él y le bailaste, golosa.

-Yo-yo no fui tras él.- me sonrojo.

-Pero no niegas que le bailaste he.- me sonrie picara.

Basquetbol-BGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora