-¡Dios mio!- es lo primero que digo después de levantarme de la cama y de haber llorado toda la noche, por haber sido tan estúpida la noche anterior, estúpida Sam por decirme que tenia que descargar esa idiota aplicación que no saca nada bueno. Ugh, estupidos todos.
Gruño fuertemente, cuando están tocando la puerta de mi cuarto.
-QUÉ- grito, cuando veo que siguen tocando la puerta.
-Alguien no se despertó de buen humor hoy- grita Ivan por detras de la puerta.
-Solo dime qué quieres, maldita sea- le digo mientras busco mi ropa en el armario.
-Solo quiero decirte que nos vamos en quince y no te esperaremos más tiempo- me dice y después escucho pasos retirados.
idiota nunca me esperan más tiempo!.
Por suerte Bogdan sigue en Rusia y llegara en dos semanas, por lo tanto no estará en los primeros días de escuela, eso me despreocupa un poco, pero por otro lado, no se qué haré cuando llegue a España.
Aunque llegue a la conclusión de que tal vez estoy exagerando mucho mi situación con Bogdan pero después de recordar su estatus social y que tiene la mayoría de packs de Barcelona y que también pasa los packs me retracto y borro cualquier pensamiento de exageración.
Bogdan Gnatovich es el chico más popular de Highlands School Barcelona y también de Barcelona.
Bogdan no solo es popular con las chicas si no también con los chicos. Media escuela lo considera un ídolo, claro a él y a mis hermanos, Emilio y Ivan los gemelos más ardientes que puedas haber visto por tener a todas las mujeres que quiera en la palma de la mano, aunque claro para mi son unos simples idiotas que no saben que hacer con su vida.
Además de ser uno de los más deseados por todas las mujeres es él líder del mejor equipo de Basquetbol en toda la ciudad, al igual que es tan inteligente y tiene uno de los mejores promedios de la preparatoria.
Se rumorea que no tiene buena relación con su papá ya que su padre quiere que se dedique a sus negocios y empresas pero Bogdan deseando tener una carrera de basquetbolista profesional, lo ignora y declina.
Claro que no sabemos si es real porque Shamanta y Natalia fueron las que me pasaron la información en una de nuestras tantas platicas sobre los increíbles y sensuales team ken Bogdan Gnatovich, Ivan Martinez y Emilio Martinez. por supuesto con ironía.
Pero no estamos aquí para hablar sobre sus problemas familiares, estamos aquí para que conozcan al ser más maligno.
¿Por qué? El ser más maligno, bueno les diré el por que, por el simple hecho que es un maldito mujeriego, él y contando a mis estúpidos hermanos utilizan a las chicas para al otro día votarlas, y ir por cacería. Tienen una regla que es nunca estar con la misma dos veces. Aunque literalmente les ruegan nunca caen.Bogdan Gnatovich nunca a tenido novia, o al menos que yo sepa, pero se que es verdad ya que pasa su mayor tiempo posible en mi casa, como dije es el maldito mejor amigo de mis hermanos. Según él dice que una relación son problemas y solo pierdes el tiempo, claro al igual así piensan mis queridos hermanos.
¿Eso no lo hace ser alguien maligno? En mi opinión SÍ.
Y ahí voy yo haciendo la estupidez de mandarle la foto a un desconocido que al final de cuentas termino siento muy conocido y justamente me toco el mejor amigo de mis hermanos.
¿Qué mierda haría? En verdad no me queria enfrentar a él. No quería pasar verguenza. No quería sentirme una zorra y fácil. En verdad no quería.
-¡Hera!- gritó mi hermano desde la planta baja
-Que ya voy dije!- agh, mierda. Por suerte no irá a la escuela por dos semanas. Gracias dios.
ESTÁS LEYENDO
Basquetbol-BG
Fanfiction-Oh, ¡mierda!- Exclama Natalia, viendo atrás de mi, sin despegar la vista de ahí. -Joder!, Hera no voltees por lo que más quieras- ruega Samy. -¿Qué? ¿Por qué?- suelto. Y eso me hace querer voltear. Y me arrepiento profundamente de haberlo hecho. Oh...