Ay Akko..

604 41 15
                                    

Amanda:

Es increíble que mi rival amoroso sea la señorita perfección Cavendishet.
Es suficiente con pensar en el engreído de Andrew, que anda tras Akko...

Observe el campus desde mi escoba y suspiré.

— La verdad es que no seguiría aquí si no fuese por Akko, ella insistió en qué siguiera.

Desde aquí observe una hada llevar un extraño paquete.

— Ummm?.

Por alguna razón eso llamo mi atención, decidí seguir un poco al hada discretamente en la escoba.
Entró al edificio de los dormitorios...
— Tengo curiosidad por saber que lleva, parece un obsequio pero dudo que entre hadas se den tantos detalles, esa caja es muy lujosa.

Eso quiere decir que alguien de lo envío a una estudiante de aquí.

Siguiendo sigilosamente al Hada me di cuenta que iba con dirección al dormitorio de Akko.

— No me digas que...

Akko:

Ha pasado 2 días del festival y sigo enferma, estoy desesperada por salir, odio estar encerrada...

— Susy!.
—  que.

— Aún no,?.

— Pensé que habías aprendido la paciencia con las 7 palabras pero olvidé que tu no aprendes nada, de hecho si lo hicieras sería un milagro.

— Ya quiero salir de esta habitación, por favor prepara el antídoto pronto!

— Supongo que una vez te alivies irás corriendo a ver a Diana.

Mi cara se puso roja, por un momento sentí que me faltó el aliento y perdí el habla, ella no me volteo a ver, seguía preparando la medicina, sin embargo noto que rie maliciosa.

— Q-que dijiste?!, Porqué haces comentarios tan raros?!

Ella solo se encogió de hombros.

— Tuvieron una tierna velada, supuse que te agradó la idea y...

— Ella solo me ayudó porque es buena amiga, además de que tiene la costumbre de ayudar por su familia.

— Akko, no soy una tonta, tu si lo eres y no ves o no te das cuenta de lo obvio.

Cuando iba a preguntar a qué se refería, alguien tocó a la puerta.
En cuanto abrí una caja muy lujosa estaba ahí junto a un hada.

— Es un paquete para usted señorita Kagari.

— He!, Yo no pedí nada .
Examine la caja un poco desconfiada.

Amanda:

Lo sabía, sabía que era para ella, esa maldita niña rica piensa conquistar a Akko con regalos.

El hada se fue y yo llegué poco después a la habitación para saber que planeaba Diana.

Toque la puerta y Akko salió.

— Amanda

— Hola Akko, vine siguiendo a un hada que traía una caja que me gustaría robar pero llegó a tus manos.

Debo sacar información.

— Oh eso, es un regalo extraño.

— Un regalo, ¿De quien?.

Seguramente es de esa niña tonta.

— No estoy segura, aún no termino de abrirla ni ver lo que contiene.

Little witch academiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora