Hanna:
Suspire en cuanto me tiré a la cama de golpe, cubrí mi rostro tan solo llegar a mi habitación, tan solo de pensar en ese chico misterioso, no es que me importe, o me guste, pero ese beso fue mágico, simplemente...
Creo que el color se me subió al rostro, Bárbara ya dormía en la habitación, supongo que no encontró a nadie interesante está noche lo que me hace sentir afortunada, solamente basta una coincidencia, una serie de eventos que te ponen a la persona indicada en un momento inesperado, eso tal vez sea destino, aunque se hizo el interesante, no quiso decir mucho de el, sin embargo eso lo volvió más encantador, escucharme fue muy lindo de su parte, nunca había conocido a alguien que me escuchara con tanta atención y sus ojos, esos ojos de pastizal por los que mis fantasías de una niña de 10 años resurgieron cuándo quería conocer Islandia por esos paisajes tan verdes, pero, pero, no estoy enamorada...
De cualquier manera de ir dormir ahora, mañana debo fugarme de clases y la Escuela para verlo en el pueblo, tal vez me cuente más de el.
Estoy un poco emocionada y nerviosa...
Dando de vueltas en mi cama mientras abrazo la almohada escuché la cerradura abrirse, por un momento me exalte, me detuve a observar si embargo era solo Diana. Un momento, ¿porqué está cargando a Akko en sus brazos?.
— Diana
— Hanna, ¿Te desperté?, Lo siento
— No, no aún no dormía, ¿Que le sucedió a Akko? ¿Porqué la trajiste aquí?.— Se desmayó después de que dije algo— Diana aclaro su garganta. — cómo sea, se quedará aquí.
Camino hasta su lado de la habitación, dejo a Akko sobre su cama mientras procedió a preparar un Té
— gustas?
— Supongo que lo necesito para relajarme.
En cuanto me dio mi taza nos sentamos en un sofá viéndonos fijamente, al principio no decíamos nada sin embargo.
— ¿Que tal te fue con ese tipo?
Pregunta Diana, es extraño que ella rompa el hielo.— Muy bien, fue bastante hermoso casi como un sueño. Dije sin pensar.
— ¿Tanto te ha gustado?!, Pero no sabes nada de él! Dijo Diana un poco exaltada, supongo que debe estar preocupada por mi.
— Bueno, mañana lo veré en el pueblo, te pido de favor que me cubras, solo será está vez.
— No te aconsejaría ir, algo me dice que es una mala idea involucrarte mucho con el.
— Diana, ¿Crees en el amor a primera vista?
— Francamente, tal vez. Creo en las almas gemelas.
— Eso es muy lindo viniendo de ti, sin embargo, mi noche fue perfecta desde que lo vi, debo darte las gracias Diana, me lo presentaste y yo, bueno... Di mi primer beso!
Diana escupió su te al oír mís palabras, casi se ahoga.
— ¿Qué?!.
— Así fue, debí ser más difícil pero no pude resistir, algo en mi me decía que era el indicado, era como si lo hubiera esperado desde hace mucho, como si lo conociera de más tiempo, simplemente me sentí cómoda.
Diana se levantó de su asiento.
— Debo ir al baño.
— ¿Diana?
Salió sin más.
Diana:
¿Qué se cree esa Amanda?, Le dije que no le hiciera nada raro!
ESTÁS LEYENDO
Little witch academi
Hayran KurguEl último año en luna Nova está a punto de llegar a su fin, Akko tendrá que decir adiós a las amigas que hizo y volver a Japón sin embargo habrá una despedida más dolorosa...