- Akko como siempre tan entusiasmada. Dijo Susy.
- Bueno si no, no sería ella. Respondió Lotte.
- ¿Qué pasa chicas?, Arriba el ánimo, no me digan que ya se cansaron!.
- Akko, cálmate. El festival es en una semana...
- Si, pero normalmente dejan a cargo a Diana de estos eventos, por primera vez nosotras tenemos el honor.
Dije alegremente tocando mi pecho orgullosa.
- ¿El honor o el castigo?, Te recuerdo que la maestra Finnelan nos castigó por robarte dos tartas de la cafetería...
Ouch!.
- Susy, no seas mala y ayudame con la decoración de las paredes y no uses hongos venenosos!
- Todavía faltan 3 días y casi acabamos, me tomaré un descanso.
Porqué siempre es tan...
- Akko, aún hay tiempo.
- Pero quiero que todo salga perfecto. Dije con cierto tono de tristeza.
Ellas no lo entienden, este es nuestro último festival en luna Nova, cada vez se acerca más la ceremonia de graduación y yo...
- Akko, iremos a descansar un poco, ven con nosotras.
- No quiero, lo haré yo sola.
Seguí trabajando, el festival de este año es parecido al de mi país, sin embargo hago mezclas con temática de Halloween y otras culturas.
Jazmínca se encarga de la comida,
Amanda hará la pirotecnia afuera, eso me preocupa un poco.
Constance, hará un show de marionetas o algo así.
Lotte y Susy me ayudan con organización, decoración y armar los puestos de comida. o eso Sesupone que deberían hacer.El festival es para darle bienvenida a la nueva generación de brujas y despedirnos a nosotras, si lo pienso bien, es un poco triste el pronto decir adiós a esta escuela, la mayoría son de países distintos, será difícil volver a vernos, dudo que ellas tengan celular o algo para comunicarme, en Japón no hay magia como aquí.
Un poco abatida por mis pensamientos me senté en el suelo triste.
- Akko.
Esa voz me sacó de mis pensamientos.
- Diana?.
- No luces bien, levántate porfavor, verte así es lamentable!.
Siempre tan fastidiosa.
Me extendió la mano para ayudarme a levantar, cuando lo hice quedamos un poco juntas, es extraño, desde hace un año y medio, desde que ella y yo liberamos el gran Triskelion, nos volvimos más cercanas, sin embargo en ocasiones siento como mi corazón late más fuerte estando cerca de ella.
- Etto, lo siento mucho, es solo que no calculé como levantarme y... ( Dije eso en mi idioma)
- Akko, no entiendo mucho el japonés, porfavor habla en este idioma.
- Lo siento.
- No importa, pero debo preguntar, ¿Porqué estás tan triste?, Tu no eres así.
- Yo, solo quiero que esté festival sea perfecto, es nuestro último festival y quiero que sea mejor que si lo organizaras tú!.
- Sigues siendo tan competitiva.
- Es Porqué somos rivales!.
- yo no te veo como rival.
- Siempre estás subestimando...
- Te veo como amiga.
Diana me vió fijamente, el verde de sus ojos penetró mi mente, ¿Porqué me pone nerviosa?.
ESTÁS LEYENDO
Little witch academi
FanfictionEl último año en luna Nova está a punto de llegar a su fin, Akko tendrá que decir adiós a las amigas que hizo y volver a Japón sin embargo habrá una despedida más dolorosa...