Capitulo 2 de relleno (lemon) Hanna x Amanda

746 24 15
                                    

Amanda está...

- Quédate quieta...

Ella...

- No puedo

Ella...

- Si no lo haces te dolerá más

Pero...

- Está bien.

- mira que eres tonta Hanna, caerte de la escoba y rasparte la rodilla así.

Me aplicó un líquido rojo en la herida, realmente ardía mucho.

- Cielos, deja de burlarte de mí!

- Es que no puedo creer lo torpe que eres

- A quien le llamas torpe?!

Por alguna razón ella no discutió más conmigo, desde que Comenzamos a salir, peleamos muy frecuentemente como pareja pero al final, ella me ama y yo a ella, sin embargo...

- Oye Amanda...

- Uh?!, Ahora qué?...

- Bueno... Emm, estamos solas en la enfermería, así que... Bueno.

Los colores se me subieron al rostro, bajé la mirada mientras junté mis puños y los recargue en la cama.

- Yo...

No podía expresarlo, sin embargo ella me besó.
Si, era justo lo que quería, ¿Porqué me cuesta tanto decirlo?.

- Apuesto a qué te costaba pedírmelo.

- Eso no es cierto!

- Ah?!, Cada que alzas la voz haci es por qué adivine algo vergonzoso que pensabas

- te odio

- eso no es cierto, me amas y lo sabes

- Déjame en paz!

- ¿A qué viene esa actitud?

- Eres odiosa!

- pero si estás super roja!

Odio que realmente sepa lo que pienso, lo que más me da rabia es que sé burle, ¿Porqué no puede ser más considerada?.

- ¿Estás enojada?

Desvié mi mirada.

Amanda tiene la costumbre de hacerme enojar más y más, lo encuentra divertido.
Sin embargo sus acciones cambiaron, colocó sus labios en mi nuca, una sensación me recorrió la espalda, mientras me rodeó la cintura con sus brazos.

- Hola pequeña conejita.

Su voz se había vuelto un poco más varonil, eso quiere decir que se transformó en...

- ¿Porqué?...

- Shh, hoy no quiero hacerte enojar, pero quiero confesar algo. Realmente te deseo.

¿Que le pasa?, ¿Porqué siento peligrosas esas palabras?.

- ¿A qué te refieres?
Amanda me besó poco a poco en el cuello, sus manos acariciaban mis rodillas, poco a poco subían a mis muslos, nunca se había atrevido a llegar tan lejos, sin embargo.

Alguien entró a la enfermería, escuché la voz de Akko junto con Diana, al parecer Akko estaba también lastimada.

- ay, ay...

Amanda y yo nos separamos rápidamente, aunque nos cubrían las cortinas, estar en esa posición sería un poco desvergonzado de nuestra parte en la enfermería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little witch academiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora