Diana y yo nos hemos vuelto un poco cercanas, desde que supe lo que sentía, no me molesta en absoluto, aunque no termino de convencerme, así que decidí darle una oportunidad de acercarse a mí, conocerme y viceversa, tal vez ella al conocerme mejor cambie de opinión, además trata de conquistarme, admito que es un poco torpe en ese sentido, es decir siempre ha sido la mejor en todo, pero gracias a qué pasamos mucho tiempo juntas durante esta semana descubrí que ella apesta en 2 cosas, cocinar y demostrar afecto.
Es un poco tierno verla intentar ser cariñosa, en público le avergüenza decir hasta mi nombre, yo la molesto abrazandola en la ciudad, tomando su mano o dándole una rosa, ella no sabe ni como responder, además de que intento hacerme una cena, no acepto mi ayuda, al final el spaghetti estuvo muy duro, casi crudo, quemó la carne además de que la tarta que me dio era salada como el mar.
Decidimos que yo cocinaría mejor, he superado a Diana en 2 cosas al fin.
En solo una semana estoy casi segura que me gusta estar con ella, pero ¿la amo?, ¿Me gusta?, Disfruto estar con ella pero no sé si sea en un plan más allá de amistad, nunca había estado enamorada, esto que siento, ¿Será amor o una simple confianza y cariño hacia a una amiga?
No lo sé, pero no quiero que esto termine pronto.El día llegó, la fiesta de Andrew es hoy, estoy un poco nerviosa, Diana será mi acompañante sesupone, pero Amanda también irá, me preocupa otro escándalo entre ellas, aunque Amanda me evita últimamente, no quiero dejar las cosas así con ella, así que, está noche todos reíremos juntos!
El vestido me quedo bien, además se molestó en los accesorios, ese Andrew no cambia, sin embargo algo me preocupa, ¿Sus problemas habrán mejorado?.
Yo solo espero que todo esté bien.
Es un gran amigo y lo quiero bastante, la última vez que lo vi casi destrozado, yo por poco lloro con el, pero debo darle ánimos, si, no perder mi sonrisa, tal vez eso me ayude a cambiar a la gente, creer en mi corazón es mi magia.— Bien!
Alguien tocó la puerta.
Al abrirla, Diana estaba ahí parada...— Lista? Akko.
Diana viste un traje negro con una blusa blanca, a decir verdad esperaba más elegancia en ella pero luce más ruda, más sensual, el traje resaltaba su piel blanca, además uso un hechizo para verse un poco más masculina, no era necesario eso
— Diana...
— ¿Te molesta mi vestimenta?.
— que seas mi acompañante, no quiere decir que intentes parecer un chico.
— Entonces te gusto normal?.
Dijo tomando mi barbilla y acercándose a mi cara mucho, ¿Que le pasa?.
No estoy segura que responder.— Sí.
Ella sonrió.
— Bien.Volvió a ser la de siempre...
Díana:
Akko siempre ha reflejado en su vestido que es una niña, tierna, inocente con esos enormes ojos pero el vestido que lleva es bastante sensual, resaltaba su castaño cabello que con la luz parecía una tarde de otoño con sus ojos siendo el cielo y el cabello las hojas que lleva el viento, su cuerpo es pequeño, pero las curvas de sus caderas, cintura es considerable, sus piernas son lo más llamativo junto a sus glúteos, ese pequeño pecho... Sonreí, ella es sensual y pura, ¿Cómo puede combinar eso tan bien?.
Le di mi brazo, ella hoy es mi dama de honor.
— Diana, estoy un poco avergonzada, creo que mi vestido...
ESTÁS LEYENDO
Little witch academi
FanfictionEl último año en luna Nova está a punto de llegar a su fin, Akko tendrá que decir adiós a las amigas que hizo y volver a Japón sin embargo habrá una despedida más dolorosa...