Me cuesta creer que Diana se fijo y enamoró de Akko, bueno es mi amiga, debo apoyarla, será una sorpresa para Bárbara en cuanto lo sepa, sin embargo. ¿Porqué tienen que estar haciendo sus cosas en este cuarto?.
Diana resulta ser una hostigosa cuando se enamora.
Akko soltaba pequeños gritos ahogados que me dejaban cosas a mi imaginación, me molesté tanto que le arrojé un zapato, y las calle.
Por un momento se estuvieron quietas, en fin, ¿Cómo será Diana con su relación en la escuela?.
Solo espero que no cambien mucho.Mañana es mi cita con ese chico y ellas no dejan de...
Me puse roja al pensar que tal vez yo haré lo mismo con el, después de todo lo último que me dijo. " Me gustas".
Se veía tan lindo cuando lo dijo, no puedo creer que sea tan perfecto!No, no Hanna, ¿Que piensas?, Debo hacerme la difícil aunque sea un poco.
Mis pensamientos no me dejan dormir, además Akko y Diana.
— Ya Callense!, Si quieren mañana les pago un hotel pero dejen de estar de pervertidas!.
Por Dios, suficiente tengo ya con mis pensamientos.
Al día siguiente:
Akko se levantó haciendo escándalo con Diana muy temprano, es su primer día como novias y ya están peleando?.
— Te digo que no!
— Vamos Diana, no quiero ir a clases quiero estar contigo!
— Comportarte Akko, eres una alumna de luna Nova.Y Diana suena tan engreída y orgullosa después de todo lo que ayer le estaba haciendo a Akko
— Desvergonzada!, tienes valor para decir eso después de actuar como depravada ayer!
— Cállate Akko!
— No quiero ir a clases, vamos al pueblo eso es todo, yo no te estoy pidiendo cosas malas!
— faltar a clase es malo y...
— VAMOS AL PUEBLO!.
YA NO LA SOPORTO!
le arrojé el otro zapato en la cabeza a Akko.
— es muy temprano para que estén de escandalosas, Bárbara es de sueño bastante pesado pero yo!
Estoy muy histérica...
— Ay, ay, disculpa...
— Hanna, no golpees a mi mujer así!
Ahora Diana va a defender a Akko?!
— Perdón es que...
— No permito insolencias como esa dos veces Hanna, yo soy la única que la puede tratar así!
— Oye!
Suspiré, aquí vamos de nuevo.
— Par de escandalosas, largo de aquí, es muy temprano!, Diana te quiero y respeto pero ayer fuiste una mano larga, no tienes derecho de sermonear a Akko.
Diana abrió los ojos como platos ante mi molesta reacción.
Akko se acercó a burlarse diciendo un "ja" en su cara.
— y tú Akko, deberías ser menos escandalosa, yo respeto que seas su novia pero si quieren tener encuentros que sea fuera de...
Recibí dos zapatos en la cara de Diana.
— te advertí que...
Le arrojé una bota.
— chicas basta, Diana vámonos...
ESTÁS LEYENDO
Little witch academi
FanfictionEl último año en luna Nova está a punto de llegar a su fin, Akko tendrá que decir adiós a las amigas que hizo y volver a Japón sin embargo habrá una despedida más dolorosa...