Lotte:
— Oye lotte.
— Si?— ¿Cuánto soportaremos ver eso? Decía Bárbara
— Supongo que hasta la graduación.
Hanna y Amanda se la pasaban juntas la mayoría del tiempo, bueno más bien todo el tiempo, desde que las encerramos hace dos días, sin embargo, el aura que desprenden de tanta dulzura me parece tierno, pero a otras compañeras les resulta algo incómodo, incluso hostigoso que no puedan ni separarse para ir al baño, literalmente, aquel día que entramos a la habitación donde las encerramos mostraban más pena, ahora no tienen ni descaro de besarse en la escuela y en la habitación de Bárbara encerrarse por horas.
Ayer Bárbara durmió conmigo porque la corrieron de su cuarto.
¿Hanna se está volviendo una rebelde por Amanda?Diana
Llegué a la mansión junto con Akko casi de sorpresa.
— Señorita, ¿Que está?...
— Perdón Ana, pero debo arreglar el asunto antes de mi graduación
— Entiendo, sin embargo... Esa niña de nuevo la está molestando?
— Oiga!
Akko como siempre a la defensiva, sin embargo la detuve.
— Tranquila ella viene conmigo, yo la he invitado.
— Entiendo, Entonces pido disculpas señorita Kagari...
— Sabe mi apellido!
— Recuerdo los nombres de los invitados por cortesía, no se sorprenda porfavor.
Sonreí, por ahora no le diré que somos pareja, supongo que esperaré el momento para decirlo. Le pedí a Akko ser discreta mientras estemos aquí y disuelva el matrimonio, pensé que se opondría pero ha sido muy comprensiva, cada vez la quiero más.
— Bienvenida Diana, no esperaba que llegaras así, deberías avisar para recibirte mejor— Decía Darly mientras se acercaba a mi.
— No hace falta tantas formalidades, tía.
— Veo que has traído una sirvienta contigo Diana ...
Pensé que Akko saldría a discutir sin embargo permaneció callada.
— No permito que hables así de mi invitada, así que porfavor, brindale una disculpa tía.
— Como sea, tu destino espera en la habitación de huéspedes.
Dijo mientras se marchaba con arrogancia.
— Es odiosa
— Es mi tía
— Si pero dan ganas de...
— Akko, no importa que tan detestables sean, es la única familia que me queda y...La pequeña brujita tomó mis manos.
— Eso no es verdad, ahora me tienes a mí.
Sentí una punzada en el pecho, sin embargo, Ana contempló nuestro afecto con total asombro que sus cejas estaban arqueadas hacía arriba.
— ¿disculpen?
Solté a Akko rápidamente de las manos.
— Ana, Ana , no es nada es solo que...
— Entiendo que ahora tiene una muy buena amiga, señorita.
Ana se dirigió a Akko.
— Por favor cuide mucho de ella.
— No sé preocupe.
Nos llevó a la habitación, pedí tener la misma habitación que ella, Ana me veía de reojo, tal vez la menos discreta soy yo, sin embargo lo permitió, puesto que ella considera que no tuve una infancia normal y esto es una experiencia amistosa, se que piensa así. Pero es otra la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Little witch academi
FanfictionEl último año en luna Nova está a punto de llegar a su fin, Akko tendrá que decir adiós a las amigas que hizo y volver a Japón sin embargo habrá una despedida más dolorosa...