___, todo estará bien. Alex te recogerá hoy. Se buena niña, pórtate bien. Has amigos.-Dijo mi madre mientras me baja del auto.
-Si mama. Te veo luego.-dije y cerré la puerta del auto.
Especialmente, hoy era mi primer día de clases en San Antonio, Tx. Iba avanzando hacia las escalinatas de mármol con mi mochila colgando de un hombro, mientras que me despedía mi madre.
Cuando vi que se alejó y se perdió de vista, me gire a ver lo que me quedaba de año escolar.
Varios alumnos murmuraban al verme pasar en la entra y me volví a revisar para checar que mi atuendo estuviera bien.
Mi pitilo negro me asentaba bien en las piernas, pero en el trasero… no hay que juzgar; mis vans moradas eran cool, no hay problema; mi camiseta de roquera, bueno… para mí todo estaba bien y si alguien se atrevía a molestarme se las verá conmigo después; la chaqueta azul… de todas las maneras me miraba bien y me sentía sexy por donde vieras.
Atravesé los pasillos y fui directo a la dirección. Recogí mi horario, la enumeración de mi nuevo casillero y la contraseña.
-Eh, niña nueva.- me gire sobre mis talones y alce las cejas. –Soy Bonnie. ¿Necesitas ayuda con el casillero?-pregunto.
-No gracias. Ya lo encontrare.-Dije. Bonnie alzo el cuello y vio mi hoja que traía en mis manos.
-B13. Queda en la otra dirección.-dijo señalando el otro lado del pasillo.
-Gracias pero ya dije que… -Bonnie expandió su sonrisa y me jalo en la dirección contraria a la que yo iba.
-Voy a clases de 4° senior. ¿Tú, también, no? Me parecía que sí. –dijo ella mientras que seguíamos caminando.
-No dije nada.- me sentí algo intimidada por esta chica, pero aun así me estaba cayendo bien Bonnie por la actitud tan confiada que tenía.
-Bien. Ahora te toca conmigo, tenemos matemáticas avanzadas. –Dijo mientras de nuevo me llevaba a rastras. –Ya que eres nueva, estarán preguntando por todo. Ya sabes. Si eres lesbiana o homofóbica. Una nerd o hípster. Yo te veo como una chica normal y liberal. Yo soy hípster. Bueno… eso según Austin.
- ¿Quién es Austin? –Pregunte con un poco de curiosidad.
-Es un chico. –vale eso ya lo sabía. –pero no uno cualquiera. Es algo… inmaduro y, no me gustaría llamarlo así pero no veo otra alternativa, mujeriego.
-Bueno, espero no conocerlo completamente. –Bonnie rio repentinamente al entrar al salón.
-No lo creo. Él es el primero con quien vas encontrarte. Solo ten cuidado. –Dicho esto, Bonnie sonrió complacida y se fue a sentarse. Y en ese momento entro el profesor al aula llamando la a atención de todos.
-Venga señorita, pase al frente por favor y no se asuste. Chicos les presento a _________, una nueva alumna originaria de San Antonio. Según tengo claro, es la primera… -Volteé a ver al profesor ansiosa para que terminara de hablar.- volviendo a recalcar que este colegio… ¡Señor Mahone! ¡Deje ese celular!
-Lo siento, profesor Nut. Es que tenía que alimentar a mi Pou. -la actitud del chico causo que l salón se riera a la vez que yo algo exasperada mirara a ver el proveniente de esa voz.
-____, siéntese con Austin. A ver si puede lidiar con eso.
-¿Yo, profesor? Si es usted el que debe lidiar con un alumno incompetente. Creo que es algo injusto que me deje con un idiota como compañero.- dije esto algo disgustada. –pero yo si debo portarme bien para seguir con la beca así que aguantare al mente de cacahuate hasta que termine el año.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas y Chistes de Austin Mahone
HumorHeeeey tú! La que esta leyendo esto, se que estas leyendo y por favor no pares de leer.