Friends

584 48 1
                                    

-Harry.
-Kendall.
-Escucha, yo quiero saber algo.
-Dime.
-¿Estás enamorado de Louis?
-¿Por qué preguntas eso?
-Porque así parece, y, ¿sabes algo? Yo quiero que seas feliz, y entiendo que no debe de ser fácil estar enamorado de tu mejor amigo, sus familias prácticamente son una y han estado toda la vida juntos.
-Louis, es mi persona favorita, pero no estoy enamorado de él.
-¿Y nunca lo has estado?
-Tal vez cuando era más joven, puede ser.
-¿Y alguna vez se lo dijiste?
-Louis jamás me miraría de otra manera que no sea su hermano, de cualquier manera, eso es del pasado.
-No creo que sea tan del pasado, yo creo que deberías de plantearte verdaderamente qué sientes por él.
-¿Por qué me dices esto?
-Porque que estemos fingiendo que somos una pareja, no significa que no me importes.
-Nosotros no estamos fingiendo.
-Soy tu mejor amiga, me pediste que te acompañara a la casa de tu familia para pasar Acción de Gracias y decir que soy tu novia, ¿de verdad crees que no estamos fingiendo?
-Tú ganas.
-También sé la razón por la que estás haciendo todo esto, pero está bien si no estás listo para hablarlo aún.

~

-Lou, ¿podemos hablar un segundo?
-Claro, Kendall, ¿sucede algo?
-No, no, pero, ¿puede ser solos?
-¿Que necesitas hablar con mi novio, a solas?
-Ush, Ele, no pienso hacer nada con él. Vamos.

~

-Voy a ser directa, no entiendo que tanto tiempo están perdiendo tú y Harry.
-¿De qué hablas?
-Que ustedes están, ¡enamorados! Pero no lo quieren aceptar.
-Disculpa, ¿qué? Esto tiene que ser una maldita broma, todos nos dicen lo mismo y nadie puede entender, ¡que no lo estamos!
-Louis, he visto como se miran, Eleanor es tu novia y ni siquiera la miras similar a como lo haces con Harry.
-No lo entiendo, ¿tú no se supone que eres su novia?
-Harry me matará por esto.
-¿De qué rayos estás hablando? Cada día entiendo menos.
-Nosotros no estamos juntos, Harry se enteró que tú traerías una novia, y no quería venir solo, entonces me pidió que viniera con él como su novia.
-¿Entonces están fingiendo?
-No le digas que te conté, por favor, yo quería venir porque los conozco a ambos, y sé que no lo van a aceptar sin un empujón, pero Lou, ¿de verdad nunca has pensado en que ustedes están enamorados?

 Traición- AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora