-Louis, ¿podemos hablar?
-Sí, claro, Eleanor.
-¿Está todo bien entre nosotros?
-Claro que sí.
-Hoy casi no me hablaste, te pasaste todo el día riendo con Kendall.
-Ahh, es que estábamos hablando de una película.
-Claro.~
-¿De qué tanto están hablando tú y Louis?
-De películas.
-¿Románticas? Louis no ve esas películas.
-Tal vez ha cambiado.
-¿Qué cambió?
-No lo sé, tal vez se dio cuenta que en realidad, sí le gustan.
-¿Seguimos hablando de películas?
-Claro.
-¿No le has dicho nada sobre nosotros o sobre, bueno, mi?
-Lo primero no, lo segundo, ¿que le podría decir? Tú dices que no sientes nada.
-Tú sabes a qué me refiero.
-¿Estás enamorado de Louis?
-Sí, siempre lo he estado.
-¿Entonces qué haces perdiendo el tiempo?
-¡Él está con Eleanor!
-¡Oh, vamos! Ustedes están enamorados el uno del otro, y están perdiendo el maldito tiempo en dudas, cuando siempre han sido ustedes dos. Ve y cuéntale todo.~
-Lou, te espero abajo.
-¡Ya voy!Y ahí estaban, unos minutos después, juntos en su árbol, ese que estaba apartado, donde estaban siempre juntos, solos ellos dos. Acurrucados, porque ellos encajan de todas las maneras posibles, porque son ellos dos para todos.
-Lou.
-Hazz.
-Perdón.
-¿Por?
-Te mentí, Kendall no es mi novia.
-Ajá.
-¿Ya lo sabías?
-Kendall puede haberme comentado algo.
-Ush, le dije que no dijera nada.
-¿Por qué lo hiciste?
-No quería venir solo.
-Pero yo venía contigo, además, estamos en familia.
-Me refiero a que tú traerías a una novia, y si yo venía solo, me preguntarías y sinceramente no estoy listo para decir nada.
-¿Decir qué?
-Que estoy...
-Hazz- Louis tomó de la mano al rizado y lo volvió a sentar junto a él, lo miró por dos segundos, y lo abrazó.Lo abrazó porque quería hacer las cosas bien, lo abrazó porque cada vez que lo hacía sus corazones latían, no importaba el resto de lo que estuviera pasando, el mundo paraba. La luna los iluminaba en esa noche fría de Noviembre, su árbol hacía una melodía especial.
El mundo estaba en sus manos, porque ellos estaban en sus hogares siempre y cuando estuvieran juntos. Porque está bien tener a alguien que te sostenga en la noche, está bien que alguien te haga fuerte, está bien amar, está bien ser valiente y no estar asustado del amor.
-Te amo, Hazz.
-Yo también, Lou.
ESTÁS LEYENDO
Traición- AU
Fanfiction-Hazz, ¿me prometes que nuestros hijos crecerán juntos? -Claro que si. -¿Y seguiremos compartiendo Navidad? -Por supuesto, pasaremos Navidad y todas las fechas importantes juntos. -¿Y nosotros estaremos juntos siempre? -Hasta que la muerte nos sepa...