Recuerdo Confusos 2/2

5.9K 467 393
                                    

Adrien despertó al día siguiente con dolor de cabeza. El chico reaccionó asustado pero al verse en su cama se tranquilizó.

-Plagg, tuve un sueño tan realista que hasta me duele la cabeza- dijo alegre Agreste mientras se paraba para sacar su celular del buró.

Abrió su cajón y se encontró a Tikki ahí dentro, dormida.

Adrien hizo una pausa y luego reaccionó.

-¡Cierto!- exclamó sorprendido, recordando algo importante -Nino me envió un video de una cabra gritando ayer y le prometí que lo iba a ver- dijo, cerró el cajón y Plagg que iba despertando se lamentó profundamente.

Ojala que Adrien no se reprodusca demasiado o a la humanidad no le quedaba mucho futuro.

-Adrien, deberias ver qué pasó con Mari...

-Aquí esta tu queso- le dijo Adrien interrumpiendolo, haciendo que Plagg se olvide de lo que estaba diciendo.

El se sentó en su sillón y comenzó a ver el video de la cabra gritando.

Marinette desde el segundo piso de la habitación presenciando todo eso, simplemente negó.

-El golpe le mató sus últimas neuronas útiles- maulló fuertemente captando la atención de Adrien.

El rubio abrió sus ojos como platos y miró acusatoriamente a Plagg, ya que el solo escuchó maullidos.

-No fuí yo, todavía no llego a esos extremos- dijo Plagg mientras el rubio comenzaba a buscar por todos lados.

Adrien comenzó a examinar la habitación.

Marinette ahora un gato se escondió rápidamente no logrando ser descubierta por el.

-¿Espera por qué me escondo?- maulló para si misma y salió.

Adrien se dió por vencido, así que decidió meterse a bañar, cuando de repente Marinette se para frente a el haciendo ojitos de gatito.

Adrien sonrió.

-Me lo quedo- dijo feliz Agreste mientras tomaba en brazos al gatito.

Plagg la miró raro. Tenía una teoría, pero era ilógica.

-¿Estas seguro Adrien?- preguntó Plagg y Marinette lo miró feo.

Adrien pensó mucho, pero Marinette hizo denuevo esos ojitos y lo convenció.

-Estoy seguro que mi papá no se enterará, siempre y cuando el gatito no haga ruido- dijo y comenzó a darle vueltas a Marinette por los aires.

-Si no toca mi queso no hay problema- dijo y se dirigió a la nevera.

-Por eso Tikki no te quiere- maulló Marinette y Plagg se volteó en camara lenta y con una sonrisa siniestra.

Ella solo se escondió dentro de los brazos de Adrien al sentirse intimidada por el.

Plagg tuvo su venganza, no diciendole a Adrien que la habían convertido en gato, y poniendo a Tikki en su contra, ya que el era su traductor de gato a Tikki y según el, Marinette había dicho que no se bañaba.

Fin del Flashback

Adrien después de las palabras que Tikki le habia dicho se había quedado pensando.

Se puso a buscar en la página oficial de los ataques de akuma pero al parecer no había sido reportado.

Adrien le preguntó a Plagg mientras Marinette lo miraba con ojitos de gatito pero el simplemente decía que no sabía.

Marinette desaparecióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora