Adrien acaricaba el lomo de su gata esperando a que los efectos del catnip pasaran.
-Tranquilo Adrien, es bueno para los gatos, los libra de estres. Lo escuché decir del papá de Alya.
Decía con tranquilidad tratando de transmitirle eso a su amigo que lo miraba con enojo.
De la nada la gata se levantó y comenzó a caminar en dos patas como lo haría cualquier humano.
Nino miró con miedo como lo hacía con demasiada naturalidad.
Adrien en cambio con preocupacion negaba viendo como se estaba comportando demasíado humana para ser un gato.
El moreno aún mirando incredulo la escena habló.
-Tu gata... ¿Es humana?
Preguntó con miedo en su voz y el rubio palideció.
-N-No es lo que pare...
-Nah, es broma ¿Le enseñaste unos trucos? Me sorprendes hermano.
Bromeó dandole una palmada al rubio que lo miraba con enojo al casi pararle el corazón.
Adrien tomó al gato en brazos y este la abrazó enrollando sus patas en su cuello.
El ojiverde negó denuevo. ¡Actuaba demasiado humana!
-Si Marinette estuviera aquí seguro estaría celosa del gato.
Le dijo con una sonrisa amarga el amigo también extrañando a su desaparecida amiga.
Y Adrien recordó un pequeño detalle.
Nadie sabía que ya la había encontrado. A los ojos de los demás Marinette seguía desaparecida.
Nino en sus propios pensamientos se sentía culpable, no sabiendo por qué.(Recordar que Nino fué quién desconcentró a Chat Noir)
En efecto no tuvo nada que ver.
-Desde que Marinette desapareció...
El de gorra roja habló hasta que su ceño se frunció.
-Adrien ¿Por qué no estas llorando? Mencioné a Marinette. Ahora deberías ser un mar de llanto.
El rubio soltó a la gata de sus brazos cayendo esta de pie y retomando las clases de actuación que alguna vez Nathalie les impartió cuando estaban en la mansión Agreste tomando un curso de moda y modelaje, se dispuso a llorar.
-¡Ay! Que dolor doloroso siento, que hasta me duele que me duela el dolor.
Dijo mientras la gata, que comenzaba a maullar quejidos porque le dolía la cabeza y los decibeles, lo atormentaban.
A lo lejos miró el recipiente del catnip y aún borroso logró identificar que decía.
"Catnip para panteras"
Y un maullido de pena fué emitido por Mariponcha.
Que quedara escrito que ella iba a tener su dulce venganza en contra de Nino, Plagg y hasta de su amado Adrien en cuanto volviera a tener sus dos piernas largas.
Haber aceptado reproducirla con un gato era algo que jamás iba a perdonar.
.
.
.Un arañado Nino, un preocupado padre y una horrorizada gata buscaban sin parar a su perdido hamster que no aparecía desde hacía un rato.
-¿Seguro que no se lo comió tu gato? Talvez sigue espacial y lo confundió con una croqueta.
Preguntó y la aludida maulló casi asemejandose a un gruñido.
-Ya te dije que no, mi Ponchito jamás se comería a nuest... a mi hijo. Además, ella no come croquetas, ella come del más fino salmón.
Nino trató de ignorar como el gato de su amigo millonario comía mejor que él, intentando enfocar su atención en su sobrino.
Marinette desesperada y utilizando su mejorado olfato, finalmente encontró a Extraviacion.
Solo estaba debajo de un sofa comiendo un... ¡UN QUESO DE PLAGG!
Como si con su pensamiento lo hubiera invocado, el kwami apareció transpasando la pared.
-¡Cataclismo. Cataclismo sobre ti, cataclismo sobre tu rata!
Dijo amenazante con su mano y Marinette negó.
-Baja ese cataclismo o... te despides de tus quesos.
Plagg dió un suspiro de indignación.
-No te convirtieron en gato, te convirtieron en monstruo.
Marinette simplemente se lo llevó colgando de su ocico mientras que el hamster con sus manitas trataba de volver a tomar el queso, más solo se alajaba de él.
Los dos presentes miraron salir del sofa una escena bastante peculiar.
Un gato con un roedor completo en la boca.
En cualquier momento y facilmente, Ponchito podría escabecharse al peludito.
La gata lo llevó al regazo de Adrien prosiguiendo a asicalarlo.
-¡Se lo va a comer!
Exclamaba el moreno a lo que ella con su pata lanzaba arañasos al aire con la intención de asustarlo, lograndolo.
El chico de los ojos miel simplemente tomaba un espejo extraño que hacía un rato había encontrado en una esquina, viendo su rostro arañado.
Y así Adrien rápidamente se lo quito de las manos y trató de despacharlo lo más rápido posible, comenzando a planear su plan para regresar a su amada a la normalidad.
Ya no podía permitir que alguien más notara que su Ponchito actuaba demasiado humana.
-Hijo ¿Por qué estas tan arañado? ¿Otravez el papá de Alya intentó lanzarte una pantera?
Preguntó la amable señora madre de Nino a lo que el respondió.
-No, esta vez me lo hizo el gato más feroz que jamás haya visto.
Dijo con aires de grandeza a lo que su mamá asentía, imaginandose que se trataba de un simple gatito.
Continuara...
Aveces los gatos tiernos son los más malvados.
No tuve inspiracion para título :(
Ojalá y les haya gustado, por cierto ¿Debería de hacer un especial navideño?
En fin, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Marinette desapareció
HumorMarinette desaparece de la noche a la mañana siendo buscada por muchos, entre ellos Adrien Agreste quien estaba desesperado. Justo cuando él pasaba por ese mal momento, un gato aparece en su cuarto. Tranquilos. Solo humor.