Reacción

5.6K 478 190
                                    

Adrien miraba sorprendido al gato y al kwami que tenía frente a él.

-¿Marinette?- preguntó incrédulo el rubio intentando afirmar que lo que había escuchado de la boca de su alocado kwami era verdad.

Plagg por primera vez en siglos palideció.

Tenía un poco de miedo por la posible reacción de su portador cuando comenzara a analizar los sucesos.

El pequeño ser suspiró cansado finalmente dandose por vencido.

-Si Adrien, el gato es Marinette.

Pronunció finalmente el kwami a lo que el gato blanco dió un maullido de alegría genuino

¡Ese era el mejor día de su gatuna vida!

Por fin escuchó ser pronunciadas esas tan ansiadas palabras delante de Adrien.

-JaJa rata negra ¡Gané!- maulló Marinette entre brincos cosa que solo Plagg entendió.

Plagg miraba con preocupación al pasmado adolescente.

El rubio se quedó unos segundos mirando y procesando a la alegre gatita, mientras derramaba lágrimas silenciosas.

Sus piernas flaquearon y cayó de rodillas al suelo mientras su llanto aumentaba al igual que su sonrisa.

La convertida en gato paró su alboroto y le saltó encima con entusiamo.

Este le sonrió entre lágrimas y la abrazó, llorando en su peludo lomo.

-Te extrañé mucho- dijo el chico mientras unos maullidos le correspondían.

Todo el mundo buscaba a Marinette desesperadamente y resultó que todo ese tiempo Marinette siempre estuvo en su cuarto, jugando con las sospechosas mariposas que salían de la oficina de su padre y escondiendose debajo de los muebles de su habitación.

El chico se calmó un poco mientras acariciaba su estomago cariñosamente y esta ronroneaba.

-Okey ¿Ahora como te volvemos humana denuevo?

Preguntó el chico a lo que ella se sentó en dos patas y comenzaba a maullar, hablandole.

Adrien simplemente miró confundido no habiendo entendido nada de lo que la bautizada Ponchito le había dicho.

Una idea se le ocurrió al ver a lo lejos a su extrañamente preocupado kwami y le habló.

-Plagg puedes ayudarme a tradu... CIR.

Su tranquilo tono cambió a uno lleno de cólera al procesar toda la información y darse cuenta que Plagg lo sabía todo y no le había ni tenía planeado decirle sobre eso.

-¡Plagg!- dijo con una sonrisa fingida- Mi ahora no tan querido Plagg.... ¡¿POR QUÉ RAYOS NO ME DIJISTE NADA!?

Preguntó FÚRICO el rubio.

-¡Me viste sufrir noches enteras y no dijiste NADA!

El kwami por primera vez en su vida se dió cuenta de lo pequeñito que era en realidad y se estremeció.

Adrien se acercó a él y lo tomó con sus dos manos casi estrujandolo mientras le hablaba de cerca.

-¡LA HICE IR A REPRODUCIRSE CON UN GATO!

Exclamó rojo de furia y el kwami miraba la escena con miedo.

-¡Sus padres y amigos estan desesperados buscandola!

Plagg se dió cuenta que Adrien estaba más que enojado.

Adrien JAMÁS se había enojado así de terrible con él y vaya que él no era nada parecido a un santo.

-Okey, Okey- dijo mientras transpasaba las manos del rubio para así liberarse de su agarre- Talvez me pasé un poco pero ¡Se comió al amor de mi vida! ¿Acaso esa no es una razón válida? Da gracias a que no generé otra extinción como con los dinosaurios- exclamó el kwami intentando justificar su punto.

Tikki por tanto alboroto despertó y salió del cajón para ver que sucedía.

La kwami quedó hecha piedra al ver la tan peculiar escena delante de sus ojos.

Plagg totalmente asustado huyendo de Adrien mientras le daba pequeñas explicaciones, el antes mencionado totalmente fúrico persiguiendo al kwami con un zapato y un plagicida en mano y un gato de ojos azules sentado, moviendo su peluda cola de un lado a otro lentamente, totalmente entretenida del show.
.
.
.

-Y por eso debemos de buscar el espejo que es el luckycharm- dijo el kwami negro al chico mientras peinaba el pelo del gato, ya más calmado.

La única condición para seguir obteniendo su preciado queso y no ser silenciado por su portador (Como Gabriel a Nooro) era ser su traductor de gato a humano.

Tikki les había dado la idea al descubrir lo que Plagga había hecho en realidad.

Al ser callado por su portador el no podría invocar a su cataclismo y así por lo tanto el planeta no estaba en peligro.

Y esa fué la reacción de Adrien.

Continuara...

Tenía tiempo que quería actualizar esta historia, pero la muy desgraciada tarea no se hace sola.

Mejor dormiré temprano hoy porque luego ando sufriendo (1:32 am)

Muy temprano :)

En fin, disfruten.

Marinette desaparecióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora