Recuerdos confusos 1/2

6K 483 134
                                    

Adrien Agreste no es un chico con una lógica de acero y una vista de aguila.

Eso quedó más que claro.

Pero incluso aveces la mejor de las lógicas podía dejar pasar algunos detalles importantes, o eso quería pensar Ponchinette al ver que Adrien parecía pensar demasiado tras las palabras que le había pronunciado Tikki.

Flashback

Era una tarde fresca en la ciudad de Paris y Lady Bug y Chat Noir estaban peleando contra un akumatizado en los techos parisinos, no dando oportunidad de tener espectadores.

El poder del akuma era transformar objetos en lo último veía.

Era un akuma complicado, pero seguro lo hubieran acabado rápido si alguien (Nino) no hubiera pasado en la acera vestido de dinosaurio para impresionar a su suegro, desconcentrando a Chat Noir.

El akuma lanzó un objeto dando justo en la cabeza del héroe y este no pudo evitar caer al suelo del techo en el que estaban.

Lady Bug corrió hacia donde el y vió que estaba por perder el conocimiento.

-Adrien, escucha, si no puedo vencer a este akuma, vas a encontrar mi miraculous en tu buró- dijo mientras tomaba la cabeza del chico y este asintió, justo antes de desmayarse.

Lady Bug lo alzó y huyó junto con el a la casa del rubio, esquivando los ataques del akuma.

Al llegar y recostar a Adrien ya destransformado en su cama, Plagg lo examinó afirmando que no le había pasado nada.

Lady Bug regresó y le dió batalla al akuma.

Mientras la pelea se volvía cada vez más intensa, pasó una paloma la cual fué atacada por un rayo perdido, convirtiendola en una planta extraña, con plumas.

El akuma sonrió y la heroína abrió sus ojos como platos.

-JaJa no sabía que podía convertir a seres vivos- habló haciendo temblar a la chica, comenzando a esquivar ataques por parte de ella.

De un rápido movimiento, Lady Bug invocó a su Lucky Charm, el cual fué un espejo.

La chica estaba huyendo, pero tropezó con un gato que estaba corriendo asustado de los rayos.

¿Qué rayos hacía un gato en un techo?

La akumatizada lo vió y sonrió maleficamente, apuntó su rayo hacia la heorina y lo lanzó, convirtiendola en un gato nada parecido con el que tropezó.

-Veo que si fueras un gato serías uno muy bonito- dijo mientras se acercaba para tomar los aretes de la chica que yacian en el suelo, esquivando los arañasos que el gato le daba.

La heroina intentó hablar pero su ahora hocico solo emitió maullidos.

Antes de tomarlos, se detuvo al ver un collar en un anuncio.

-Ahora que lo pienso, me hace falta un collar como ese- dijo para si misma antes de recibir regaños por parte de HawkMoth.

¡El collar arruinaría su look de akumatizada que tardó una semana en diseñarle!

Ella lo ignoró y apuntó hacia donde la convertida en gato y lanzó su rayo.

De un rápido movimiento, con su hocico tomó el espejo haciendo que el rayo se regrese a donde el akuma y caiga siendo un collar.

La gata tomó el collar y se lo puso con dificultad en el cuello, tomó el espejo con su hocico y llamó a Tikki para que tomara los aretes.

Ella se podía lastimar si los tomaba con su hocico.

Tikki se escondió en el largo pelaje del gato y se dirigieron caminando tranquilamente a la mansión Agreste.

La pelea duró tan poco y fué en un lugar no muy conocido de Paris por lo que casi no hubo testigos ni medios de comunicación, aparte de que los daños fueron minimos.

Gabriel había estado tan ocupado que ni tiempo de intentar apoderarse de los miraculous tuvo, por lo que hizo lo que cualquier villano normal haría y decidió quitarle el akuma a lo que ahora era un collar.

Planeaba multiplicarlos como en su primer ataque, pero estaba demasiado ocupado con su nueva colección que le fué imposible.

A pesar de eso, los daños no fueron resueltos y había tres seres vivos en Paris convertidos en diferentes cosas.

La paloma en una planta, la ex-akumatizada en un collar y Marinette en un gato.

Llegaron a la mansión Agreste y Marinette le dijo a Tikki que entrara al buró de Adrien, donde había comida para ella.

Marinette por su lado buscó cosas con las que ella podía dejar un nota, no encontrando ninguna, y aunque las hubiera encontrado, le hubiera sido imposible escribir sin dedos.

Dieron las doce y el sueño las venció a las dos. Se quedaron totalmente dormidas.

Plagg estaba dormido, así que no las vió ni siquiera llegar.

Continuara...

Este capitulo me quedó demasiado largo por lo que decidí hacerlo en dos capitulos que subiré al mismo tiempo.

Recuerden que este es un Flashback, eso fué lo que pasó tres semanas antes.

Disfruten y lean el que esta a continuación.

Parte 1/2

Marinette desaparecióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora