HELLO.
Bueno, hemos llegado al final de otra historia corta. Sinceramente esta es una de mis favoritas, se los juro. Fue hermoso recordar cada película de Disney que hizo parte de mi vida y que aún lo es, porque por más que tenga 18 años, sigo viendo y disfrutando cada película, sea Bichos, Hércules, La Sirenita, El Jorobado y demás, las amo y amé en cada momento y sentí una maravillosa vibra escribiendo esta historia porque siempre tenía el soundtrack de Disney.
Gracias por haber leído esta historia 2.5 de la saga La Academia porque, sí, hace parte de la saga. Y sí bien el orden es diverso (porque soy una loca) me encantaría que leyeran todos los libros. Prefiero que lean primero las historias cortas y luego la principal, porque así entenderían muchas cosillas. Gracias por, seguramente, haber cantado con Daner y Laelía estas canciones y por sentir a estos personajes reales, por sufrir, entender y aprender como ellos. Sé que escribo fantasía, cosas paranormales pero esta saga es algo unido a la realidad, a nuestro día a día y aunque me es complejo escribirlo con la misma fluidez que con los reflejos, el intento lo vale todo.
Les comento que tengo varias sorpresas enlazadas con esta historia. Primero: Laelía y Daner saldrán en casi todos los libros de la saga, así que no se lo pierdan sí quieren saber más de ellos. Segundo: anda en planes algo importante de la historia, que verán pronto en mi instagram. Así mismo y como tercera parte, subiré a mis stories una sorpresa que va unida a todo esto y a La Academia. Estén pendientes porque nos vamos a reír junto a las ideas de Laelía y la guitarra de Daner. Y por último: hay más historias cortas dentro del mundo de La Academia. Y como soy bien rarita en ese sentido, terminaré subiendo primero esas historias que el libro principal.
El orden es este (aunque pueden leerlo en desorden, qué más da):
1. Última Parada ✔
2. Susurros de media noche✔
3. 5 minutos en el cielo ✔
4. El último atardecer (aquí sale Alice... y nos cuenta qué ha pasado)
5. Ladrones de suspiros (en proceso)
6. El Último Deseo (historia corta +18)El resto de libros seguirán siendo añadidos con el pasar del tiempo...
(Porque hay más, je)
Les agradecería sí comparten sus frases favoritas de la historia en Instagram, así compartimos un poquito de esta belleza. Fanarts y edits son aceptados también.
Nuevamente, gracias por haber leído la historia y perderse entre los sueños y susurros de media noche.
Les quiere, Nat.
ESTÁS LEYENDO
Susurros de media noche ✔
Short Story"Me gusta pensar que la luna está ahí, incluso si no estoy mirando" C. imagen: On The Roof - Peijin