𝕃𝕒𝕘𝕠 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝

132 24 4
                                    

"𝓔𝓵 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓻 𝓭𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝓔𝓵 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓻 𝓭𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸"

"𝓝𝓮𝓳𝓲 𝔂 𝓢𝓪𝓭𝓪𝓼𝓱𝓲, 𝓹𝓸𝓻 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮"

════════════════════════

No es difícil recordar los momentos a
tu lado.

𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍𝖇𝖆𝖈𝖐

𝓝𝓮𝓳𝓲 𝓗𝔂𝓾𝓰𝓪

Hace dos meses que mi padre fue asesinado y mi rencor hacia ellos cada vez es mas intenso, es culpa de cada uno de ellos, Hinata también es culpable, todos lo son.

Todo es culpa de la rama principal, ellos mataron a mi padre todo es culpa de ellos. Mi padre estaría conmigo si no fuera por ellos.

Es difícil convivir día a día con los asesinos de tu padre, era lo único que me quedaba. Ahora estoy solo, a nadie le importaría un niño huérfano y de la rama secundaria del clan Hyuga.

En estos momentos estaría entrenando con el pero no es asi, eso no volverá a pasar nunca, lo perdí todo. Lamentablemente mi destino esta sellado.

Solo me queda asistir por última vez al lugar en el que mi padre y yo pasábamos los mejores momentos.

                            ...


Llegando al lago veo a una niña lanzando rocas en mi lugar invadiendo, estando de espaldas logro reconocer en su chaqueta el símbolo del clan Uchiha pero a la par de ese logro ver el Hyuga y eso solo causa confusión en mi. Acercándome mas sin que ella lo note me escondo detras de un árbol para poder observar mejora a esa niña misteriosa pero creo que mi plan se vio interrumpido por la misma al darse cuenta que la observó.

— Te puedo ver. — Fue mas como un susurro departe de esa niña, al darse la vuelta observo slgo que me deja muy sorprendido y es que tiene el Byakugan activado en un solo ojo y el sharingan en el otro y eso solo hace que me caigabde la impresión que me genero ver dos tipos de ojos en ella.

—  No te han dicho tus padres que espiar es de mala educación? — Su pregunta me puso de mal humor y mas su tono de arrogancia.

— Estan muertos. — Le respondí de la manera mas seca que pude. Y eso pareció sorprenderle y de inmediato vi el arrepentimiento en en sus ojos bicolor.

— Lo siento no..no fue mi intención.— Sus disculpas sonaban sinceras peri mi enojo era más como para aceptar sus disculpas de manera adecuada.

— No tienes el derecho de ir por la vida mencionando a los padres de las personas y más aún si esos estan muertos pero veo qje tu cerebro no conecta muy bien con tu lengua.— Pude ver sus ojos ligeramente cristalizados y su ceño fruncido.

—No tienes derecho de hablarme asi ya me disculpé por mi indiscreción, no tienes qje ser cruel. — su voz se cortó al momento de mencionar ls último palabra y un sentimiento de arrepentimiento se instaló en mi pecho.

— Tsk, como sea. —

— Lamento por hablarte así. — Tragandome mi orgullo le respondí.

— Tsk, soy Sadashi. — Se presentó.

— Neji Hyuga. — Le respondí de vuelta y pude apreciar una diminuta sonrisa de lado.



𝕱𝖎𝖓 𝖉𝖊𝖑 𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍𝖇𝖆𝖈𝖐




𝕱𝖎𝖓 𝖉𝖊𝖑 𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍𝖇𝖆𝖈𝖐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Todavía conserva ese esplendor, lo recuerdo la última ves que vine fue con mi padre a lanzar rocas, es nuestro lugar especial. Tambien fue aquí donde Sadashi y yo nos conocimos por primera vez.

Recordar todo los momentos con ella hace que mi corazón se caliente, ella es mi destino y con quien quiero pasar el resto de mis vidas hasta morir sabiendo que alguien me amó.
         

Quién pensaría que en este lugar pasaría mis mejores recuerdos con lo que es ahora mi único amor.

Te amo, Uchiha.

Te amo, Uchiha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Okay perdón por tardar tanto quedan 2/4 recuerdos y hay algúnos que van hacer largos y otros cortos.

𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 𝖔𝖋 𝖈𝖑𝖆𝖓𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora