Príncipe Kalim - Kalim Al-Asim

1K 80 57
                                    

Una junta entre profesores era llevada a cabo antes de que el maravilloso día de ingreso de los nuevos estudiantes llegará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una junta entre profesores era llevada a cabo antes de que el maravilloso día de ingreso de los nuevos estudiantes llegará. Crowley estaba especialmente emocionado al respecto. ¡El espejo oscuro ya había enviado las cartas y pronto el carruaje se pondría en marcha el día de mañana! ¿No era aquello muy emocionante?

Sam: ¡De acuerdo! Entonces... ¿Mañana llegarán los nuevos diablillos?

Crewel: Así es... Sam— soltó el de chaqueta de piel mientras movía su larga pipa de forma elegante.

Crowley: ¡Estoy tan emocionado!~ Incluso podría llorar — chillo el director de aquella academia, provocando el gruñido del profesor de Alquimia.

Crewel: Por favor Crowley contrólate, es realmente poco elegante, hmph.

El cuervo carraspeo y se disculpó ante su acción infantil, provocando el maullido aburrido del gato de Mozus. Creando cierta tensión en contra del director en el ambiente.
Finalmente uno de los líderes de dormitorio se digno a hablar.

Leona: Entonces... ¿Cuántos herbívoros llegarán? Apresuremos en terminar con esto. —Bostezo.

Riddle: Por favor Leona... Esto es algo importante. No por nada el director nos manda a llamar a todos.

Leona: Tch~, siempre hacemos esto... No veo la necesidad de reunirnos de está manera.

Crowley: Bueno, bueno tranquilos, si, tienes razón joven Kingscholar, me apresuraré a hablar ya que soy muy amable~. — sonrió —
Escuchen todos. Me llegó un mensaje de la familia Al-asim.

«¿¡Ah!?» Fue la reacción de todos al escuchar las palabras del director.
Vargas: ¿No son esa rica familia de arenas calientes que financean la escuela?

Crowley: ¡Justo como pensé del profesor Vargas! ¡Así es!— respondió Crowley animado, provocando que Vargas sonriera orgulloso.

Vargas: ¡Claro! Aparte de mis hermosos músculos también mi cerebro es destacable.

Crewel: Si, destacable en ser pequeño y tonto. Fufufu~

Vil soltó una risita de fondo.

Vargas: ¿¡ACASO TE ESTAS BURLANDO CREWEL!? — Reclamó el musculoso golpeando el escritorio con sus palmas. Provocando que en respuesta el de maquillaje moviera su fusta en círculos con una mirada aburrida.

Crewel: Baja los colmillos, pareces un perro rabioso.

Azul: ¡Por favor cálmese profesor!

Crowley: ¡BASTA YA! Esto es algo serio. La familia Al-asim me ha contactado. Me han dicho que su hijo mayor vendrá a estudiar a la escuela.

Azul: ¿Con que es así? — cuestionó acomodando sus lentes analítico.

Crowley: Así es. Me pidieron que en cuanto su hijo llegará lo hiciera inmediatamente líder de Scarabia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌙═̳̳̿̿⟢͜͡Escenarios Twisted Wonderland✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora