Katekyo no Go-toubu

230 19 6
                                    

Ova: Más de un final Feliz.

Narra Tsuna.

An pasado 3 años desde que tome cargo de la Vongola, no me quejo logre terminar muchas guerras y conflictos, hice que la Familia Vongola sea reconocida como una defensora de la ley, me tomó mucho tiempo el lograr esto, pero nunca lo hice solo mis Guardianes, mis amigos y mis Novias me ayudaron enormemente.

¿Qué pasa?, acaso te sorprende que tenga más de una novia, bueno te recuerdo que pese a lo que te conté sigo siendo un mafioso.

Además.....me conoces no es cierto, soy un maldito indeciso jamás pude escoger a una, y con ayuda de Gokudera-Kun me dijo que si me casaba con otras leyes podía tenerlas a todas, me negué rotundamente al principio, pero luego de que ellas se enteraron de esa opción final termine aceptando.

¿Que quieres que te diga?, aún cuando tengo la determinación y Voluntad más fuerte, sigo siendo el mismo soy el número uno en no poder negarme.

Fin de la narración de Tsuna.

Actualmente.

Vemos al Vongola despertando de su cama, estaba muy cansado, tuvo un endemoniado pilo de papeles que hacer ayer, logrando terminar a las 4 de la mañana, logrando dormir 3 horas.

Pero Tsuna apagó su despertador y volvió a dormir, pero no se fijó que 5 siluetas entraron a su habitación.

-¡¡¡¡BUENOS DÍAS JEFE AMOR/CUÑADO!!!.-Gritaron 5 voces de chicas al unísono.

-¡HAAAA!.-Grito Tsuna por el susto haciendo que se caiga de la cama.-Chicas saben que mi trabajo es muy pesado, al menos tenga consideración conmigo.-Dijo levantándose muy casado del suelo mirando a las responsables.

No eran nadie más que las quintillizas, usando su uniforme de la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No eran nadie más que las quintillizas, usando su uniforme de la familia.

Así es las quintillizas son oficialmente Vongolas, siendo entrenadas y capaces de usar Llamas de la Ultima Voluntad.

-Jefe no se le olvidó que hoy es el día ¿verdad?.-Dijo Nino sería mirando con una sonrisa muy amistosa pero tan cerca del rostro de Tsuna que daba miedo.

-O-Olvidar, claro que no, solo le probaba.-Dijo Tsuna algo nervioso desviando la mirada.

-Bien ¿que días es hoy?.-Dijo Nino ahora mirando fríamente al Guardián de cielo.

-(Concéntrate por amor a Dios concéntrate y recuerda que días es hoy).-Pensó Tsuna fuertemente intentado recordar el día.

Nino, Ichika, Itsuki y Miku esperaban la respuesta de Tsuna, sin embargo Yotsuba alzó un cuaderno detrás de ellas que decía.

"Cuñado hoy es tu boda con mis hermanas"

-(Dios te bendiga Cuñada, Dios te bendiga).-Le agradeció Tsuna mentalmente a su cuñada.-Claro que si queridas. hoy es nuestra boda.-Dijo con una sonrisa.

Ovas y EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora